FAMOSOS EN LA RED

Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa tras revelar cómo es ser mamá soltera

El actor argentino cuestionó las declaraciones de su expareja y reprochó que no lo deja ver a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El actor argentino criticó los comentarios hechos por su expareja.Créditos: IG/juliangil

Los dimes y diretes entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no terminan, el actor argentino asegura que su expareja no le permite ver a su hijo, además lanzó un contundente mensaje contra ella, luego de que la actriz manifestara las complicaciones que ha tenido como madre soltera.

"No hay nada imposible en la vida, yo creo que a veces vivimos situaciones en las que solo nosotras entendemos y ese silencio es solamente para proteger, para abrazar y cuidar a lo que uno más ama en la vida, uno aguanta lo que sea", dijo durante su participación en el programa La mesa caliente.

Además, la venezolana agregó que a pesar de que a las mujeres les golpeen el alma o les fracturen las piernas, con todo y eso salen adelante cuando se trata de sus hijos.

Sin embargo estas declaraciones no fueron bien recibidas por Julián Gil, quien reaccionó con un contundente mensaje a través de Instagram, red social en la que también comparte videos y fotografías con su prometida Valeria Marín, periodista de deportes, así como de sus viajes y actividades profesionales.

"Incongruencia total y si el tiempo se encargará … Que lastima que nadie le pregunta lo más importante… Por qué no me deja estar en la vida de Matías… Increíble que todos caigan en sus manipulaciones y entrevistas condicionadas. Normalizar esto es lo peor que se puede hacer... Y más conociéndome", escribió el actor, quien le pidió matrimonio a la mexicana el pasado 8 de diciembre en las dunas de Qatar.

Cabe recordar que Marjorie y Julián se separaron cuando decidieron vivir juntos, ya que la venezolana llevó a su madre a vivir con ellos, pero debido a sus problemas con el alcohol, su relación que parecía ir viento en popa comenzó a fracturarse. El actor le pidió que le rentaran una casa aparte o que la enviaran con el hermano de la actriz, pero Marjorie prefirió que fuera él quien se marchara y no su mamá. A partir de su separación, comenzaron las disputas por la patria protestad de su hijo, que al final la ganó la modelo sudamericana.

Seguir leyendo:

FOTOS | Julián Gil exhibe a Tania Rincón en momento íntimo y alborota a las redes

Pedrito Sola critica el anillo de compromiso de Julián Gil y Valeria Marín: "El diamante chiquitillo"

Descubre la verdadera razón por la que Marjorie de Sousa se separó de Julián Gil y no lo deja ver a su hijo