QATAR 2022

FOTOS | Julián Gil exhibe a Tania Rincón en momento íntimo y alborota a las redes

La famosa conductora de televisión mexicana fue captada por su compañero en un momento muy íntimo y personal

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón forma parte de la cobertura de Qatar 2022 en México. FOTO: @taniarin

Durante el mundial de Qatar 2022, los conductores Julián Gil, tener Rincón y Valeria Marín fueron los encargados de hacer las coberturas de dicho evento, en donde los tres se han visto envueltos en diversas situaciones divertidas, tristes y estresantes.

En ese sentido, recientemente el famoso conductor argentino Julián Gil compartió un momento de Tania Rincón, específicamente uno de los más íntimos en su vida diaria.

Julian Gil exhibe a Rincón

Fue el pasado 14 de diciembre cuando el famoso compartió una recopilación de los momentos que pasó al lado de la estrella de "Hoy", en donde ella no se mostró precisamente consciente, pues estaba durmiendo.

De acuerdo con información proporcionada por Gil, la presentadora de televisión disfruta mucho de esta actividad, por lo que decidió captar la descansando en los diversos viajes que tuvieron que hacer vía terrestre a lo largo de Qatar.

Al respecto, también el famoso ya conocer que este trabajo como corresponsal y el estar en sintonía con la información y al mismo tiempo poderla compartir de manera verás y al momento puede generar estrés en los comunicadores, tal como le sucede a Tania Rincón, ya que en el momento en el que podía conciliar el sueño, decidió no desaprovecharlo.

Julian Gil compartió estos momentos con su colega. Créditos: Instagram @juliangil

Sus momento en Qatar

En dicha fotografía se puede mostrar a Rincón descansando en un automóvil encima de una almohada, mientras que en otras aparece el conductor detrás de ella.

Y en la última fotografía se puede observar como la conductora de televisión decidió recargar su barbilla en el asiento delantero de su compañero y colega.

Tania Rincón durante Qatar 2022. FOTO. Especial

SIGUE LEYENDO:

Tania Rincón: el arriesgado look con el que desafió la censura en Qatar 2022