NOTÓ SU PEQUEÑO TAMAÑO

Pedrito Sola critica el anillo de compromiso de Julián Gil y Valeria Marín: "El diamante chiquitillo"

El famoso conductor no reparó en emitir un ácido comentario sobre la joya con la que la feliz pareja dio a conocer su compromiso

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre el compromiso de Julián Gil y Valeria Marín.Créditos: Especial

Recientemente Julián Gil y Valeria Marín anunciaron su compromiso, el romántico momento quedó capturado a través de fotos y videos que publicaron en sus redes sociales y el desierto de See Line en la ciudad de Doha, Qatar, fue testigo del momento en que el modelo argentino le entregó la joya a la periodista mexicana.

Fue durante un romántico paseo en camello cuando sucedió la propuesta a la periodista deportiva de 32 años de edad, quien se sorprendió por el gesto de su pareja durante su estancia en Qatar 2022, en donde presencian la Copa del Mundo y sellaron su relación con un anillo de compromiso y un beso.

La pareja se comprometió en Qatar. | FOTO: Instagram @valmarin_r

Pedrito Sola emite un ácido comentario

Y aunque ambos recibieron felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa en sus vidas, fue el conductor de Ventaneando, Pedro Sola quien opinó sobre la joya que le dio Gil a su ahora prometida. Primero reconoció lo bien que se ven juntos y dijo: "pues muy bonita la pareja ¿eh?" pero al ser muy observador, notó el tamaño del anillo y no dudó en emitir un comentario al respecto: "El brillante... chiquitillo".

Ante dicho comentario, fue la misma Pati Chapoy quien les respondió con cierta indignación: "¿Y qué tiene, Pedro? Lo importante es el detalle" mientras que Jimena Pérez "La Choco" justificó el pequeño diamante con la siguiente respuesta: "Lo importante es que el amor sea grande, luego dan unos brillantazos que duran tres meses".

Esta respuesta causó risas entre los presentes, pues fue una referencia al polémico compromiso entre Belinda y Christian Nodal que se rompió al poco tiempo y en donde el cantante le había dado un anillo de compromiso sumamente lujoso. Ante esto, Pedrito Sola agregó: "Bueno, pero se quedan con ellos" como otra referencia de que supuestamente la cantante de Luz Sin Gravedad no regresó la joya.

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron en 2020 cuando cubrieron el Super Bowl, al poco tiempo comenzaron a salir y fue en julio del mismo año cuando finalmente decidieron hacer pública su relación a través de redes sociales y con este gesto confirma que busca darle una nueva oportunidad al amor pese a sus problemas con su expareja, Marjorie de Sousa.

SIGUE LEYENDO:

Descubre la verdadera razón por la que Marjorie de Sousa se separo de Julián Gil y no lo deja ver a su hijo

Valeria Marín: 5 fotos que confirman la belleza que enamoró a Julián Gil