HABLA CON LA VERDAD

Natalia Téllez revela por qué defendió a Galilea Montijo y Andrea Legarreta tras su salida de Hoy

Durante el programa Netas Divinas, la actriz dijo que sus ex compañeras siempre están vulnerables a los comentarios del público

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recodó cuando estuvo en el matutino Créditos: Especial

Natalia Téllez por fin explicó por qué defendió a Galilea Montijo y Andrea Legarreta después de que salió de Hoy, pues hay que recordar que muchos culpaban a las conductoras de que la joven actriz dejara el programa cuando su popularidad crecía. La celebridad, de 37 años, se sinceró y recordó un poco de aquella época en que la prensa la buscaba para preguntarle las razones por las que abandonó el proyecto a pesar de que comenzaba a ganar mucha fama. 

Durante la plática del más reciente programa de Netas Divinas, salió a la luz el tema de la salida de Natalia del matutino de Televisa. Mientras hablaban de los errores y la culpa que dan éstos, la joven actriz indicó que sus excompañeras de la emisión, ahora están a cargo de la productora Andrea Rodríguez, siempre están expuestas al escrutinio público, ya que son muy populares y las ven miles de personas todos los días. 

"Yo tuve la oportunidad de trabajar con Gali y Andrea en el programa de la mañana, y yo las siento siempre tan expuestas, un poco vulnerables. Si hay una equivocación se vuelve tan público, porque ese programa es tan visto", indicó la también conductora que salió de Hoy en 2018 para seguir su carrera como actriz y en otras emisiones, como en la que comparte cámaras con Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval. 

Natalia Téllez explica por qué defendió a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Consiente de ello, la actriz y presentadora recordó que cuando dejó la exitosa emisión muchos le preguntaban los motivos y si la razón habían sido Legarreta y Montijo, pues por algún tiempo se dijo que ambas decidían quién se quedaba y se iba, algo que han desmentido en diferentes oportunidades. Téllez aseguró que siempre trató de cuidar sus respuestas, ya que sabía que podrían generar críticas hacia las estrellas de televisión. 

"Cuando yo salí del programa, lo que la gente más me preguntaba eran preguntas direccionadas siempre a ellas dos (Galilea y Andrea) y siempre direccionado con una jiribilla en el que yo decía 'si yo no estoy escuchando la pregunta o contesto a lo loco, podrían darles de alguna manera'", relató Natalia Téllez que constantemente ha aclarado que tuvo una buena relación con las presentadoras que han estado al frente del matutino por más de 20 años. 

Natalia Téllez y Galilea Montijo vuelven a estar juntas en Netas Divinas Foto: Especial 

"Creo que pocas personas están tan vulnerables y tan expuestas. Y yo las vi, vi esta vulnerabilidad. Son dos mujeres. Está comprobado que cuando se hacen los linchamientos públicos está direccionado un 70 por ciento a mujeres. Como a errores de mujeres que están públicas", destacó la actriz y conductora,  quien fue apoyada por Paola Rojas, que recordó que constantemente quieren poner a competir al género femenino.

Natalia Téllez fue parte del programa Hoy en 2016, emisión que la catapultó a la fama, pues aunque era conocida entre los jóvenes por participar en Telehit, la celebridad destacó en el matutino por su carisma y sentido del humor. Sin embargo, en 2018, dejó el proyecto y se enfocó mucho más a su carrera de actriz, además se unió a la nueva etapa de Netas Divinas, en donde se ha convertido en una de las favoritas y de las más polémicas, ya que sus discusiones se hacen virales

SIGUE LEYENDO: 

Natalia Téllez llora a recordar la difícil relación con su abuela que acaba de morir: "Me hinqué y le pedí perdón"

Natalia Téllez confiesa que tuvo intimidad en un conocido parque de la CDMX: "Fue súper incómodo”