LUTO EN LA FARÁNDULA

Con el corazón roto, integrante de Hoy da el último adiós a famoso compañero: "Te voy a extrañar mucho"

El compañero de Galilea Montijo escribió un mensaje que conmovió a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El colaborador escribió un mensaje en redes sociales. Créditos: Instagram/@programahoy

Este jueves 26 de enero, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que uno de los colaboradores del "programa Hoy" escribiera un conmovedor mensaje en su perfil personal en Instagram con el que confirmó el sensible fallecimiento de Jonathan Lule, maquillista de grandes figuras del espectáculo. 

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, el compañero de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza en el matutino de Televisa compartió una desgarradora publicación que dejó en completo shock a sus fans y otras figuras del entretenimiento. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Colaborador de Hoy se viste de luto

Fue hace unas horas cuando el maquillista y colaborador del "programa Hoy", Bernardo Javier conmovió a los amantes del entretenimiento después de subir una imagen con la que despidió a su colega, Jonathan Lule, quien desafortunadamente perdió la vida. 

Foto: Instagram/@bernardojavier6

Junto a la fotografía, en la que aparecen juntos Bernardo Javier y Jonathan Lule, el maquillista de Galilea Montijo escribió un triste mensaje con el que le dio el último adiós a su compañero. La publicación provocó la reacción de grandes figuras del entretenimiento.

"Te voy a extrañar mucho, sigue haciendo magia desde el cielo con esas manos maravillosas que tenías para maquillar espectacular y con un corazón increíble. Besos hasta el cielo", escribió el también exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Como te comentamos anteriormente, la publicación de Bernardo Javier no pasó desapercibida para nadie pues figuras como Maribel Guardia y Galilea Montijo reaccionaron de manera inmediata. La primera de ellas puso un emoji de manos y la segunda caras de tristeza. 

Foto: Instagram/@bernardojavier6

Bernardo Javier y su colaboración en Hoy

Bernardo Javier se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias a las colaboraciones que tiene con grandes figuras del "programa Hoy". En su cuenta en Instagram presume los trabajos que realiza como maquillista con Galilea Montijo, estrella principal del matutino. 

Además de su trabajo junto a la tapatía, el maquillista también ha colaborado con figuras como Alessandra Rosaldo, Carlos Arenas, Mariana Ochoa y Raúl "Negro" Araiza, entre otros. 

Foto: Instagram/@bernardojavier6

SIGUE LEYENDO

Lis Vega sube la temperatura con revelador microbikini

María León sacude la red con ajustado minivestido