FAMOSOS EN LA RED

Lis Vega conquista Instagram con ajustado micro bikini

La cantante cubana se encuentra en su mejor momento y atraviesa las pantallas con su hermosura.

ESPECTÁCULOS

·
Lis Vega posando. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Con más de 1,9 millones de seguidores en las redes sociales, Lis Vega es una de las famosas que más comentarios de admiración atrae. Frases como “Que buen look”, “Siempre bellísima y pura Elegancia”, “La juventud, el talento y la belleza se imponen”, “Me encanta leerte” y “Divina y muy sensual”, aparecen entre sus miles de publicaciones.

Lis Vega posando. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La cantante y actriz de origen cubano, ha sabido ganarse el protagonismo que actualmente ostenta. En 1997 pisó suelo mexicano por primera vez y aquí encontró el germen de su multifacética carrera. Sus inicios como bailarina, haber sido parte de importantes telenovelas y dejar su huella en la revista Playboy, parecen ser motivos suficientes para destacarse entre la multitud.

Lis Vega posando. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

En Instagram siempre comparte contenido sobre moda, rutinas deportivas y entrevistas en las que es protagonista. Además, se pueden ver algunos adelantos de sus proyectos laborales en el plano musical y siempre su destacada silueta se impone con cada outfit que decide utilizar.  

El posteo de Lis Vega en Instagram

La artista tiene 45 años y parece haber detenido el paso del tiempo. Y si alguno pensaba que todo se trata de meros retoques en sus fotografías, publicó un video que no dejó dudas de que es una de las mujeres más bellas y esculturales del mundo. Luciendo un revelador microbikini, subió la temperatura de las pantallas.    

Sin dejar de sonreír, Lis Vega realizó unas poses y movimientos de baile para demostrar que sus curvas son genuinas. Además, pudieron verse los tatuajes que adornan su piel con sutil delicadeza. “Donde están las BICHOTAS”, escribió junto al video en el que se escucha un particular fragmento de la canción de Karol G.

SIGUE LEYENDO

FOTOS: Lis Vega sube la temperatura en micro short y profundo escote

Lis Vega voló la red con un engomado y ajustado look