SE HACE VIRAL

VIDEO | Karol G causa furor al recibir comida de sus fans: "Estaba hambrienta"

Al ver que una de sus fans llevaba un delicioso hot dog preparado con todo, "La Bichota" no pudo evitar pedir un mordisco del manjar

ESPECTÁCULOS

·
Karol G hizo una expresión tan tierna al momento de ver el hot dog, que rápidamente se hizo viral en redes socialesCréditos: @karolg

Karol G se ha convertido en una de las representantes más queridas del género urbano, quien además de ser considerada como una mujer empoderada, ha compuesto diversas canciones que se han vuelto un himno para las personas que enfrentan rupturas amorosas y resurgen como aves fénix después de haberse sumido en la depresión. Aunque en esta ocasión el motivo por el que dio de qué hablar en redes sociales no tiene que ver con sus canciones, sino con sus expresiones.

Pues durante uno de sus primeros conciertos de este 2023, "La Bichota" atendió a sus fans desde una de sus camionetas, en la cual además de lanzarle besos y saludos a sus seguidores recibió diversos obsequios, entre ellos una rosa que le dio un joven y un hot dog que le dio una chica.

Aunque lo curioso de esto fue la expresión que Karol G hizo al recibir el perro caliente, pues además de mostrarse agradecida por la comida, literalmente se veía muy emocionada al ver un manjar tan bien preparado, por lo cual no dudó en tomarlo y darle un considerable mordisco.

Ante esto, sus seguidores no pudieron evitar la risa y grabaron el icónico momento, mismo que se hizo viral rápidamente en redes sociales, donde algunos aseguraron que Karol G "estaba hambrienta" y que los representaba cuando veían comida, pues ellos también hacían esa cómica expresión de felicidad.

Sin embargo, así como hubo quienes calificaron a la intérprete de "MAMII" de humilde y de empática con sus fans, también hubo usuarios que la criticaron y temieron por su salud, pues para ellos era un error que una cantante de su nivel aceptara comida de desconocidos, pues nunca se sabe con qué intenciones se brinde el alimento, ya que incluso podría estar envenenado.

En contraste, otros internautas opinaron que todo era un montaje y que en realidad Karol G no había mordido el hot dog que le acercó una fan y que muchos incluso pensaron que le había arrebatado, pero que en el video se ve claramente como es brindado como regalo a la cantante.

Karol G no dudó en darle una mordida al hot dog que le ofreció una fan

De hecho, la escena fue tan viral que los usuarios de Twitter no pudieron evitar comparar a Karol G con Bad Bunny, asegurando que ella actuó de una manera agradecida con sus fans y que si ese hot dog hubiera llegado a manos del conejo malo, posiblemente habría terminado en la cabeza de un fan o en el piso, esto en referencia a uno de los últimos escándalos que protagonizó el reggaetonero luego de aventar el celular de una fan que intentaba tomarse una selfie con él.

SIGUE LEYENDO:

Karol G se luce con impactante vestido en una discoteca de Colombia

Karol G posa con corsé de frente ante la cámara y se corona reina de Instagram