CELEBRIDADES

Marco Antonio Solís: reconocen más de 50 años de carrera con la portada de una famosa revista ¡parece modelo!

El cantante michoacano cuenta con una gran trayectoria en la música, además sus letras han sido reconocidas en todo México y otros países

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís tiene más de 50 años de carrera. Créditos: FB/marcoantoniosolis

Son más de 50 años de trayectoria los que puede presumir Marco Antonio Solís, el ídolo de masas no ha dejado de conquistar a la audiencia y constantemente busca la forma de impresionar a aquellos que no conocen su música o que ya están enamorados del trabajo que hace con su voz o con las letras de canciones que interpretan otras estrellas.

Para elogiar todo el esfuerzo a lo largo de cinco décadas, una famosa revista en México llevó a Marco Antonio Solís a la portada de su última edición y destacan la profesión que tantas satisfacciones le ha traído a su vida y a la de las personas que conocen su talento. Pues “El Buki” como también es conocido debido a su participación en la agrupación Los Bukis, de la cual es fundador y vocalista, aprovechó para dar a conocer que la honestidad es el principal valor que practica para alcanzar el éxito.

El intérprete de temas como “Tú cárcel”, “Mi eterno amor secreto” y “Si no te hubieras ido” comentó a Caras que dentro de sus próximos proyectos está el brindar asesoría a las nuevas generaciones y convertirlas en verdaderas promesas de la música, tal y como lo fue él durante sus primeros años, o como lo hace ahora con sus hijas Mar y Alison, quienes ya se desenvuelven en el ámbito.

La portada de la revista.  IG/marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís fue reconocido como la Persona del año en 2022, esto durante la ceremonia de los Latin Grammy que le otorgaron dicho reconocimiento, día en el que aseguró que es un honor que llena su corazón y que se estaba rebozando de felicidad, completo de emociones por tan importante mención.

“Ser nombrado ‘Persona del Año’ en el marco de la entrega de premios Latin Grammys 2022 es un honor que me llena el corazón. Gracias a todos los involucrados y los que participaron, cada interpretación fue un tesoro. Me encuentro rebosante de felicidad y lleno de emociones por un evento tan mágico y halagador. Gracias a mi familia, amigos, equipo y sobre todo gracias a Dios por permitirme vivir este momento en plenitud”, escribió en ese momento en sus redes sociales.

Otra de las cosas que se concretaron y sumaron a su lista de cosas por hacer fue ser el protagonista de un documental, la producción está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, lleva por nombre “El Buki: Las letras de mi historia” en donde cuenta los pasajes extraordinarios sobre su proyecto.

 

 

 

Seguir leyendo 

Marco Antonio Solís: esto fue lo que dijo el cantante sobre su regreso a Los Bukis | FOTO