Momentos de tensión se vivieron en una de las transmisiones más recientes del programa "Venga La Alegría" después de que varias conductoras humillaran a su compañero, El Capi Pérez, quien no pudo ocultar su enojo y así lo expresó en pleno programa en vivo.
Frente a las cámaras de televisión, el también conductor de "La Resolana" explotó después de que varias de sus compañeras destaparan un "tratamiento" al que se sometió y que seguramente no quería que saliera a la luz, pero ellas lo habrían olvidado.
El Capi Pérez se enoja en pleno programa en vivo
Con el paso del tiempo, El Capi Pérez se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado como titular del matutino "Venga La Alegría", por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria.
Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos días después de que el comediante no pudiera contener su enojo tras un "inoportuno" comentario que lanzó su compañera, Laura G, y que provocó reacciones entre los demás presentes en la transmisión.
Resulta que Laura G le dijo a El Capi Pérez que le encontró una clínica de maternidad, comentario que dejó en incertidumbre a los televidentes hasta que él reaccionó de la peor manera que todos se podían imaginar. El momento se volvió viral.
Ante esta situación, el comediante explicó que hace unas semanas se sometió a una cirugía en uno de sus testículos, por lo que tiene que ir a una clínica de maternidad a masturbarse para conocer cómo la evolución de sus espermatozoides.
"Bueno querían saber, ¿no?, ¿les parece divertido el tema?, se los comparto", dijo el conductor severamente enojado.
Después de escuchar las declaraciones de El Capi Pérez, Anette Cuburu y Patricio Borghetti intentaron tranquilizarlo al decirle que estaba diciendo demasiada información. El comediante se limitó a sonreír frente a la cámara con cara de sarcasmo.
SIGUE LEYENDO
Gustavo Adolfo Infante se puso chip para dejar de tomar alcohol: "Ya no se te antoja"