Este viernes 20 de enero, el polémico conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confesar que se sometió a un extraño procedimiento para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
En una de las recientes transmisiones del programa "De Primera Mano", el periodista se sinceró ante sus compañeros y televidentes para hablar sobre la medida que se atrevió a tomar para dejar de tomar alcohol. Dijo que no tenía una dependencia, pero sí lo hacía con frecuencia.
Gustavo Adolfo y su extraño procedimiento
Frente a sus compañeros del programa "De Primera Mano", el experto en temas de la farándula dijo que su vida dio un importante giro después de tomar la decisión de aplicarse un implante de "naltroxena", el cual ha tenido resultados importantes.
Sin guardarse nada, Gustavo Adolfo Infante, uno de los conductores más famosos en el país, aseguró que no tenía un problema de alcoholismo, pero sí tomaba de manera frecuente en reuniones, por lo que decidió atender su salud de manera oportuna.
Ante esta situación, el excolaborador de "Ventaneando" dijo que se instaló el chip para ya no consumir ningún tipo de bebida alcohólica ni cigarro. Confesó que tiene dos meses con el procedimiento y se ha sentido bastante bien.
"Ya no se te antoja. Te siente muy bien", señaló ante las cámaras.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante destapó que comenzó el tratamiento el pasado 20 de noviembre. Desde aquella fecha no ha probado ninguna gota de cualquier bebida alcohólica. Ante los rumores contó que lo hizo con el objetivo de bajar de peso y no por tener algún problema de adicción.
"Lo recomiendo porque puede salvar muchas vidas", concluyó el conductor de televisión.
SIGUE LEYENDO
La Bebeshita olvida su salida de "VLA Fin de Semana", presume su cuerpazo en pequeño bikini