Una famosa modelo brasileña que en un principio se volvió viral por su gran parecido con Kylie Jenner ahora causó revuelo tras confesar que se sometió a una operación en sus genitales para “volver a ser virgen”. Se trata de Júlia Medeiros, quien aseguró que se sometió a una cirugía de reconstrucción del himen.
Tras una relación anterior difícil, afirma que quería volver a vivir la experiencia sexual con alguien especial, y para ello se gastó 10 mil dólares. Sin embargo, la joven, de 22 años, residente en Miami, afirmó que sufrió reacciones negativas de algunas personas en redes sociales tras someterse a la operación.
No se arrepiente
"Cuando les conté a mis amigos que me habían operado, me pusieron el apodo de 'Virgen de Miami'... Ahora puedo perder mi virginidad con alguien especial… Por desgracia, como a muchas mujeres, creo que nos roban este momento… Yo era una adolescente de 17 años cuando perdí la virginidad con un chico de 30", contó, según recogió el diario Daily Star.
Agregó que ella fue engañada cuando tuvo relaciones la primera vez, ya que le prometieron un matrimonio e hijos, “una vez que consiguió lo que quería, no cumplió nada de lo que prometió. Siempre quise tener ese momento especial para mí, quiero que sea único y romántico como en los cuentos de hadas, por eso me operé”, refirió.
Su decisión no pasó desapercibida, ya que muchos de sus fans comentaron que sólo estaba tratando de llamar la atención, otros más sostuvieron que era algo innecesario y unos cuantos más creen que todo es falso. Aunque los seguidores más comprensivos de la influencer aseguraron que si ella está cómoda con lo que hizo, es todo lo que importa.
Nunca usa ropa interior
Anteriormente Júlia se había vuelto tendencia cuando dijo que se deshizo de la ropa interior en su día a día porque aumenta su libido porque "se siente más cómoda en la vida diaria… Hace dos años que no llevo nada… Siento que mis glúteos se han aligerado y aumentado de tamaño… He ganado un contorno más sensual”, concluyó.
SIGUE LEYENDO...
Karely Ruiz reacciona a video filtrado de su OnlyFans: “No se me hace justo”