Una modelo llamada Julia Medeiros, de 22 años, se había vuelto famosa en redes sociales por ser la "Kylie Jenner brasileña" debido su gran parecido con la integrante del clan Kardashian, y ahora de nueva cuenta se volvió tendencia al asegurar que moldear su trasero al estilo de las socialité le ha ayudado mucho a mejorar su vida sexual.
Julia mide 1.65 m de estatura, sólo un centímetro más que Kylie, y el parecido entre ambas es asombroso y sus más de 108 mil seguidores constantemente se lo recuerdan a la modelo, que en la actualidad vive en Londrés.
Dice no a las cirugías
Las Kardashian han sido acusadas de haber pasado por el quirófano para obtener sus figuras, principalmente Kylie y Kim, pero ellas lo han negado, incluso la última se sometió a una "radiografía de glúteos" para dejar claro que no llevaba implantes. Medeiros también sostiene que es “natural” y que usa métodos sencillos para levantar y moldear sus glúteos.
Afirmó que hace dos años se deshizo de la ropa interior inferior, lo que al parecer le permite realzar la forma real de su trasero cuando lleva vestidos ceñidos: "Siento que mi trasero se ha aligerado y ha aumentado de tamaño. Cuando dejé de llevar panties, obtuve el contorno real de mi cuerpo… me impedía mostrar mi tamaño real", aseguró.
Asegura que su vida sexual es mejor
Argumenta que su libido se ha disparado desde que no usa nada en la parte de abajo, además de que se siente más cómoda en su vida cotidiana y apoya el movimiento "sin panties" en las redes sociales.
Julia ya fue noticia por su parecido con la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie. Aún así, tardó en darse cuenta de que había un parecido entre ella y una de las personas más famosas del mundo. "Creo que es gracioso, porque mucha gente de aquí, en Londres, piensa que me parezco a ella”, concluyó.
SIGUE LEYENDO...
Yeri Mua encendió Instagram con una atrevida foto en lencería
Desde el gym, AriGameplays posa con escotado atuendo deportivo