CELEBRIDADES

Ángela Aguilar cautiva a sus seguidores con un rostro natural y al usar solo gloss en los labios

La "princesa del regional mexicano" se coloca como una de las mujeres más hermosas del espectáculo con un video que subió a su cuenta oficial en Instagram

ESPECTÁCULOS

·

El porte y elegancia que tiene Ángela Aguilar va más allá de cuando sale arreglada al escenario, la joven de 19 años ha demostrado que no necesita de fuerte maquillaje o de vestidos caros para dejar claro que es una de las mujeres más bellas del mundo, pues así lo dejó ver en una de las historias que subió a su cuenta oficial en Instagram.

Bastó un clip de algunos segundos en los que aparece la hija de Pepe Aguilar sonriendo a la cámara para cautivar a sus más de 9 millones de seguidores en dicha plataforma, ya que Ángela no lleva nada de pintura en el rostro, solo se aprecia algo de gloss en los labios, que la hacen ver radiante.

Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de moda y estilo para las jóvenes que siguen su estilo de vida, pues además de portar con orgullo la vestimenta tradicional de México, también posa para fotografías que comparte en redes con algunas prendas de marcas internacionales y que son valoradas en miles de dólares.

Posa con prendas de marcas internacionales. IG/angela_aguilar_

Los looks de Ángela Aguilar

La “princesa del regional mexicano” ha compartido con sus fanáticos diversos cambios de imagen que se realiza, justo antes de celebrar las fiestas decembrinas se puso extensiones de cabello que iban contra la popular melena que por muchos años ha llevado, aunque este 2023 regresó a su look original.

La intérprete de temas como “Ahí donde me ven”, “En realidad”, “Qué agonía” “La tequilera” y “La llorona” también ha probado con colores de fantasía y hace unos días apareció con un discreto castaño que resaltó su color de piel y le dio más luz a su rostro, según las personas que siguen su carrera.

 

Ángela Aguilar en 2023

La estrella triunfó en 2022, sin duda es el año en el que ha hecho cosas más distintas, pues no solo cautivó al publico con su trabajo en el escenario, además llevó a cabo cosas como emprendedora ya que lanzó su propio perfume y muñeca, otros de los rubros en los que se aventuró fue en el modelaje al participar en una pasarela de la marca Savage x Fendy de Rihanna.  Ahora en 2023 la cantante sigue dando de qué hablar y continúa con una gira con su padre y en solitario.

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar renueva su cabello con el tinte castaño chocolate ideal para las jovencitas