CELEBRIDADES

Ángela Aguilar y Rihanna trabajarán juntas en “Savage Fenty Show Vol. 4”

“La princesa del regional mexicano” forma parte de uno de los proyectos más importantes de la estrella internacional

ESPECTÁCULOS

·

Ángela Aguilar es una de las invitadas al nuevo especial televisivo conocido como “Savage Fenty Show” de la estrella internacional Rihanna, la cuarta edición del proyecto se estrenará por Prime Video el próximo 9 de noviembre del 2022 y según un clip en redes sociales, los performances estarán a cargo de Anitta, Burna Boy, Don Toveli, Maxwell, pero además tendrá colaboraciones con diversos artistas, entre ellas la “princesa del regional mexicano”.

En la página oficial de la cantante se describe el espectáculo como una experiencia de moda inmersiva que combina la danza y música con otras artes. Pero uno de los puntos más especiales es la calidad de las estrellas que participan, ya que cuentan con un elenco estelar que debuta con los últimos estilos de “Savage X Fenty”,  es un momento cultural visualmente impactante.

Quienes también participan son: Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shaik, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai, Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Winston Duke y Zach Miko. 

 La reacción de Ángela Aguilar en redes sociales. Captura de pantalla 

Ante el anuncio en la cuenta de Instagram de la marca, “La princesa del regional mexicano” reaccionó en la publicación del video que incluye su nombre, en la sección de comentarios, se aprecian un par de corazones rojos, junto a la simbología “mx” y un “fueguito”, destacando la participación de la cultura mexicana dentro de ese ámbito.

Todavía se desconocen las actividades de la hija de Pepe Aguilar dentro de la grabación, aunque cabe destacar que el programa saldrá a la luz justo días antes de la participación de la joven de 19 años en la ceremonia de los Latin Grammy 2022, en los que además de cantar para la gente presente, la intérprete podría levantar dos premios, ya que está nominada en las categorías: “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y la segunda es a la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su sencillo “Ahí donde me ven”.

Mientras que Rihanna también es una de las celebridades que sigue cosechando éxitos en su carrera, ya que será la encargada de realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que tiene como fecha de realización el 12 de febrero del 2023 en el State Farm en Glendale, Arizona, un triunfo que suma a la trayectoria de la originaria de Barbados, pues corresponde a uno de los eventos deportivos más populares del mundo. 

Seguir leyendo 

VIDEO | Ángela Aguilar revela cuántas canciones va a cantar en su presentación en el Zócalo el Día de Muertos