La canción que Shakira hizo en colaboración con Bizarrap está siendo todo un éxito en las plataformas musicales y la tendencia que ha generado en redes sociales es tan grande que incluso muchas marcas han aprovechado para sacar memes respecto a dicha tiradera en contra de Gerard Piqué, quien también se vio beneficiado de manera involuntaria por este tema musical.
Pues durante la última emisión de Kings League, Piqué presumió que Cassio le mandó algunos relojes, asegurando que desconocía el motivo por el cual la prestigiosa marca hacía esto. Sin embargo, uno de los colaboradores del show le aclaró que esto se lo debía a la madre de sus hijos.
"Casio nos ha dado relojes...llegamos a un acuerdo con Casio", señaló Piqué durante el mencionado programa, mientras todos los conductores comenzaron a reírse de la situación, posiblemente a sabiendas que esto era una clara estrategia de la marca para causar más controversia gracias a la "Session #53" en donde Shakira expresa:
"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".
Fue así que en medio de señalamientos, memes y demás, Piqué solo pudo sonreír al escuchar cómo Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido comúnmente como "El Kun Agüero", aseguraba que Casio había mandado el regalo por la canción que Shakira lanzó en colaboración con Bizarrap, misma que ha sido alabada por muchas celebridades.
Tras esto, las risas explotaron nuevamente en Kings League, donde los conductores no pudieron evitar sacar más información del tema y siguieron cuestionando al exfutbolista acerca de si la nueva canción de Shakira trataba acerca de la separación entre ella y Piqué, ante lo cual, "El Kun Agüero", quien hizo referencia a la melodía se limitó a responder: "Creo que sí", al tiempo que Piqué miraba extrañado a los asistentes del show.
SIGUE LEYENDO:
Netflix se une a la polémica por la canción de Shakira contra Piqué con meme de “Merlina”
Así le respondió Casio a Shakira por su sesión con Bzrp y no le fue muy bien a la colombiana