VENGA LA ALEGRÍA

Las condiciones que habría puesto Ingrid Coronado para volver a Venga La Alegría y fueron rechazadas

Fue una de las que iniciaron el proyecto y parecía que su regreso al matutino estaba seguro, pero hubo algunas condiciones que no le aceptaron para reincorporarse

ESPECTÁCULOS

·
La razón por la que Ingrid Coronado no regresará a Venga la Alegría Créditos: FB Ingrid Coronado

Los meses recientes han estado llenos de rumores, cambios y negociaciones en Venga la Alegría. Varios de los conductores del programa han tenido que salir por decisión de la nueva producción y por ello se ha buscado a otros que puedan cubrir ese espacio. Uno de los nombres que sonó más fuerte en las semanas anteriores fue el de Ingrid Coronado.

Pero después de negociaciones y rumores, parece ser que la famosa presentadora no se reincorporará al proyecto en el que estuvo cuando inició, hace 17 años. Desde hace algunas semanas se había hablado de esta posibilidad, especialmente ante la salida de varias conductoras el el programa de lunes a viernes y en el de fin de semana.

Luego de las negociaciones, parece que Ingrid Coronado ya no estará en el programa, debido a que las peticiones que hizo para incorporarse fueron rechazadas por la producción de Venga la Alegria y ya no pudieron llegar a un acuerdo.

 

¿Qué condiciones pedía Ingrid Coronado para regresar a VLA?
FOTO: Archivo 

Fueron varias peticiones las que hizo la ex de Garibaldi para regresar a Venga la Alegría, pero la que parece que fue determinante fue el tema económico, ya que diferentes medios han asegurado que pidió una gran suma de dinero, misma que TV Azteca rechazó.

De acuerdo con varias fuentes, la televisora tenía pensado pagarle una cantidad similar a la que pedía cuando participaba en diferentes reality shows, incluso más de uno a la vez, pero la artista capitalina no aceptó. Aunque sigue teniendo en mente regresar a la televisión durante el 2023.

Hay que recordar que ella estuvo en Venga la Alegría cuando inició el proyecto, es decir, hace 17 años, por lo que era una buena opción para reincorporarse al matutino.

Coronado y la producción de VLA no llegaron a un acuerdo
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

Ingrid Coronado se olvida de la polémica con la viuda de Fernando del Solar y revela si regresa a VLA este 2023

¿Se va de Venga La Alegría? Flor Rubio rompe el silencio tras ser señalada como una de las despedidas

Venga La Alegría: ¿Quién fue la conductora que se despidió hace unos días y nadie notó?