LE DIO CON TODO A PIQUÉ

Cómo es un Twingo, el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía en su sesión con Bzrp

La colombiana no se tocó el corazón con su canción "Music Sessions #53"; le dio con todo a Piqué y a su nueva conquista

ESPECTÁCULOS

·
Twingo, el modelo al que se refirió Shakira en su canción "Music Sessions #53"Créditos: Renault

Sin miramientos, ni tocarse el corazón Shakira creó una canción que prácticamente es un total reclamo a su expareja Gerard Piqué. Bajo el título "Music Sessions #53" se le fue a la yugular al exjugador de futbol y su nueva conquista, Clara Chía, a quien se refirió sin decir su nombre con una serie de comparaciones que resultaron graciosas para los fans de la colombiana. Una de éstas reza: "cambiaste un Ferrari por un Twingo".

Con un ritmo bastante envolvente, creación de Bizarrap, y con una letra que le pega con todo a los mentirosos, infieles o que simplemente abandonan a su pareja por otra, la cantante soltó todo lo que traía en el corazón después de que se hiciera pública la situación que atravesó con el español. Apenas la soltaron en las plataformas musicales y en YouTube, con el videoclip, y ya pinta para ser el hit del momento (lo que todos esperaban).

Además de retratar la amarga experiencia de Shakira con Gerard Piqué se dio el lujo de compararse con Clara Chía, a quien prácticamente miró por encima del hombro. Aunque también se refirió a ella como una persona por evidentemente haberse metido con una persona que no era libre. ¿Qué es lo que dice en su letra?

"...Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo

No sé ni qué es lo que te pasó

'Tás tan raro que ni te distingo

Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio

Vas acelera'o, dale despacio..."

Twingo, el auto que "despreció" Shakira (Foto: TW @nanutria?

¿Cuál es ese vehículo Twingo al que Shakira se refiere?

De la firma Renault desde el año 1992, este automóvil destaca por ser de dimensiones pequeñas y enfocado totalmente para la ciudad. Con un diseño moderno y juvenil, la idea del fabricante francés es darle dinamismo al conductor en su día a día. Con una potencia de 95 CV resulta bastante cómodo y rápido para los propietarios. 

El origen de su palabra proviene de la unión de tres palabras Twist, Swing y Tango,que resultan ser tres tipos de baile. A cada una de éstas les extrajeron dos letras para formar: Twingo, cuya finalidad es que no sonara mal en ninguna parte del mundo y por el contrario, resultara atractiva.

Características (del Twingo Electric):

  • Alimentación - eléctrico
  • Cambio - automático
  • Motor -eléctrico 
  • Velocidad máxima - 135.0 km/h
  • Aceleración - 12,9 s (0-100 km/h)
  • Precio - 25.750 € (525 mil 086 pesos mexicanos) 
Renault Twingo III el último modelo de Renault (Foto: Renault) 

Muy bonito y todo, pero si se compara el Twingo con un modelo de Ferrari con el que se autodenominó Shakira, no hay nada qué decir y mucho menos qué hacer. Tan solo el modelo 812 GTS es un súper deportivo descapotable de 800 CV. Es capaz de correr de 0 a 100 km /h en 3.0 segundos, su velocidad máxima es de 340 km/h. Su motor V12 de 6.5 litros es capaz de generar 800 hp y 530 lb-pie.

Ferrari modelo 812 GTS (Foto: Ferrari)

SIGUE LEYENDO:

Shakira anuncia nueva canción con “indirecta” para Piqué: “Una loba como yo no está pa' tipos como tú”

Karely Ruiz eleva la temperatura con minifalda y blusa que no dejaron nada a la imaginación

Rafael Amaya tendría un tórrido romance con su mánager, esto es lo que sabemos