Rafael Amaya, quien es el protagonista de la serie “El señor de los cielos”, estaría estrenando un nuevo romance con su manager, así lo ha confirmado la revista People en Español. De acuerdo con el medio de comunicación, alguien cercano a la pareja aseguró que la relación es más que seria, pues ya viven juntos desde hace tiempo.
“Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio”, manifestó la fuente a la publicación destacando que la afortunada es la mexicoamericana Maritza Ramos. Sobre la nueva conquista del actor, el allegado añadió: “Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Maritza no es una persona del medio”.
Rafael Amaya se enamoró de Maritza Ramos después de trabajar juntos
Según People en Español, Amaya conoció a Ramos hace dos años y medio cuando ella empezó a llevar las finanzas de sus negocios. El tiempo hizo que el mexicano se enamorara de ella. Y no es para menos, Ramos tiene una maestría en Administración de Empresas y en Derecho Internacional y una licenciatura en Contabilidad y Finanzas, también fungió como directora de finanzas para una agencia gubernamental.
“Está muy orgulloso de Maritza. Es una mujer muy inteligente y él la admira mucho. Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”, aseveró el próximo a la pareja.
Más felices que nunca
Asimismo, trascendió que la relación está mejor que nunca, pues los novios ya comparten su hogar junto a dos gatos y un perrito. “Los dos aman a los animales. Aman a sus familiares, son muy apegados a su familia”, detalló.
Pese a que Ramos no es amante de los reflectores, siempre acompaña tras bambalinas a Amaya durante sus compromisos profesionales, por lo que la fuente aseveró que están muy unidos en este momento. “Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada. Ella tiene un gran sentido del humor”, concluyó.
Agencia México
SIGUE LEYENDO:
Karely Ruiz eleva la temperatura con minifalda y blusa que no dejaron nada a la imaginación