Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

Con estas espectaculares FOTOS, Irma Miranda se prepara para ganar Miss Universo

La bella joven de 26 años ha cautivado a todos en sus redes sociales por la forma en que luce espectaculares atuendos, enamorando a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Irma Miranda es una de las mujeres más hermosas de México Créditos: IG @irmamirandav

No es un secreto que Irma Miranda se ha perfilado para ser la próxima ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023, mismo que se llevará a cabo el próximo 14 de enero, donde la joven representará a México y quien ya acumula miles de fans que tienen su total apoyo a la participante.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven de 26 años se nota tranquila y segura donde además se ve que ya está preparara para ganar este concurso, en el que, de acuerdo con expertos y aficionados de esta competencia aseveran que tiene altas probabilidades de ser elegida de entre 84 hermosas jóvenes de varios países como la mujer más bella del mundo.

Irma luce espectaculares atuendos Foto: IG @irmamirandav

Irma Miranda: la segunda oportunidad que le hizo llegar a Miss Universo

Miss Universo : Irma Miranda pasó a ser "la chica del clima" a la representante de México, así lucía en TV

¿Quién es Irma Miranda y por qué es posible que gane?

Irma Cristina Miranda Valenzuela, nombre completo de la joven de 26 años, nació el 15 de agosto de 1996 en Ciudad Obregón, Sonora, quien fue elegida para representar a México para el certamen de belleza y ser coronada como Miss Universo 2023. Por ello, a continuación te mostraremos las fotos con las que se prepara para ganar este concurso.

La bella y atractiva joven tiene una carrera en Administración de Empresas por Instituto Tecnológico de Sonora; sin embargo, Irma no ha ejercido su carrera como tal, ya que se ha dedicado de lleno al modelaje y a la conducción de programas de televisión en su estado natal, quien ha robado el aliento a sus más de 140 millones de seguidores en Instagram con sus atuendos que enamoran a cualquiera.

Foto: IG @irmamirandav

No olvidemos que la carrera de la modelo inició en 2015, participando en un certamen de belleza local, siendo nombrada como "Nuestra Belleza Sonora", representando el municipio de Cajeme, siendo este el primer triunfo en el mundo de las pasarelas y alfombras rojas.

Foto: IG @irmamirandav

Cabe destacar que, aunque Irma tiene una fuerte competencia por los estereotipos europeos que hay dentro del concurso, existe una enorme posibilidad de que gane el certamen debido a que el apoyo del territorio mexicano es poderoso en este tipo de competencias, lo que genera una seguridad en Irma que la hace destacar del resto de las mujeres que también buscan coronarse, sumado a la experiencia que tiene en los escenarios.

SIGUE LEYENDO

Irma Miranda: FOTOS en bikini que muestran la gran belleza de la ganadora de Mexicana Universal

México estará en Miss Universo 2022: ella es Irma Miranda, la mujer que representará al país