NACIÓ EN CIUDAD OBREGÓN

Miss Universo: ¿Quién es Irma Miranda, la representante de México?

El próximo 14 de enero la nacida en Sonora buscará traer una nueva corona a México

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 26 años. Créditos: Instagram.

Miss Universo 2022 tendrá lugar el próximo 14 de enero y los mexicanos que siguen el cercameten están emocionados, pues consideran que la representante de esta edición se podría llevar la corona, se trata de Irma Cristina Miranda Valenzuela, de 26 años. Hoy te contaremos un poco de ella y por qué podría ser la cuarta en ganar para nuestro país en este concurso de belleza. 

Sus fans creen que puede ganar. Foto: Especial.

Irma nació en Ciudad Obregón, Sonora el 15 de agosto de 1996, estudió la licenciatura de Administración de Empresas, en el Instituto Tecnológico de Sonora, aunque se ha dedicado al modelaje y a la conducción de programas de televisión. 

Se ha coronado en varios certámenes 

En 2015 comenzó su exitosa carrera, pues se hizo con el título de Nuestra Belleza Sonora al representar al municipio de Cajeme y en 2016 quedó como suplente en Nuestra Belleza México. Aunque hubo algunos años de sequía, porque fue hasta 2021 que obtuvo el pase para Mexicana Universal 2022, luego de eso logró superar cada fase, por lo que se convirtió en la representante de México para el Miss Universo 2022.

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

En 10 días estará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos, para tratar de repetir la hazaña de Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete  (2010) y Andrea Meza (2020). "Me siento eternamente agradecida con Dios y la vida por darme la fuerza y perseverancia para estar donde me encuentro ahora. Agradecida con ustedes por su cariño, confianza y apoyo", escribió recientemente en Instagram. 

 

¿Quién fue la última Miss Universo mexicana? 

Andrea fue la ganadora de Miss Universo 2020, aunque esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y tuvo su reinado durante 2021, pero sólo durante siete meses. La modelo e influencer ahora vive en la ciudad de Miami para incorporarse a los exitosos programas “En casa con Telemundo” y “Latin Now” de la aclamada cadena de televisión hispana. En poco tiempo se ha ganado el cariño de los televidentes, ya que cada vez que aparece a cuadro deja ver que su nuevo trabajo le encanta. 

Es guapísima. Foto: Especial. 

SIGUE LEYENDO...

FOTOS | La tierna minifalda con la que Michelle Salas arrancó suspiros al presumir piernas de infarto

Renata Notni celebra su cumpleaños y enamora en moderno vestido con transparencias