Michelle Salas fue una de las celebridades que decidieron refugiarse de las bajas temperaturas en paradisiacos destinos y celebrar el Año Nuevo, algo que le permitió a la modelo presumir su impactante figura pues optó por un elegante y romántico conjunto en color blanco con minifalda y detalles brillantes.
La hija mayor de Luis Miguel se mantiene alejada de su polémica familia y disfruta de una vida llena de glamour entre Nueva York y Europa destacando en importantes pasarelas, pues encontró su pasión en la feroz industria de la moda donde su belleza no pasa desapercibida y atrae las miradas a su paso gracias a su estilo único que no duda en presumir con atuendos que van de lo elegante a lo casual y han logrado inspirar a sus seguidores.
Esta vez la modelo, de 33 años, presumió su escultural figura con un elegante conjunto en color blanco que consta de minifalda y crop top con diseño recto y decorado con delicadas flores transparentes. Lo combinó con un bolso brillante en tono plateado a juego con unas zapatillas abiertas y optó por un peinado recogido y pequeños mechones en la frente estilo los 2000.
“Todos los años te propones cambiar. Este año hazte el propósito de ser tú mismo por nuevos comienzos y mucha salud, lo demás viene y va mientras menos te lo esperas. Confía en ti y en lo que eres capaz. Que todo eso que sueñes venga cargado de energía positiva. ¡Feliz año! 2023 déjate venir”, el mensaje con el que la hija de Stephanie Salas compartió una serie de fotografías en las que le llovieron halagos.
Looks navideños de Michelle Salas
Gracias a su impecable gusto por la moda, experiencia en las pasarelas y estudios en una de las escuelas más importantes de Nueva York, la joven se ha convertido en referente de estilo a través de redes sociales con cada una de sus fotografías, pues se suma a las mejores tendencias y las hace suyas sin dejar de lado el toque de sensualidad que tanto la caracteriza.
Navidad no fue la excepción y para celebrar Nochebuena la modelo lució un ajustado vestido corte recto en color rojo, que es uno de los favoritos de la temporada. Lo combinó con unas botas en el mismo tono, pero la estrella de su look fue el escote doble en la parte superior al que se añadió la elegancia con las mangas largas.
Otro de los favoritos de sus fans y con el que demostró que la tendencia Barbiecore permanece con fuerza es el conjunto en color rosa, consta de una minifalda con lentejuelas y plumas en la parte inferior que brindan lo tierno y divertido a su atuendo. Lo combinó com una blusa de satín en el mismo tono y con detalles en las mangas, así como botones brillantes en color blanco.
SIGUE LEYENDO:
Michelle Salas enseña a usar blusas "cuello de tortuga" en invierno sin perder el estilo
Michelle Salas se confirma como la más bella de la Dinastía Pinal con plumas y lentejuelas rosas