TRAS LA MUERTE DEL PADRE DEL CANTANTE

VIDEO | Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez rompen en llanto durante concierto por estas emotivas palabras

La pareja se mostró más unida que nunca tras la muerte del padre del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera aseguró que su padre lo acompañaba en su presentaciónCréditos: @_carlosrivera

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su papá, Carlos Rivera le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, asegurando que todos sus logros iban para él y por él.

Fue así que a unos días de su pérdida, Carlos Rivera se presentó en un palenque de Zacatecas, donde como siempre enloqueció a sus fans, quienes se solidarizaron con el dolor del cantante, pues este decidió expresarle otras palabras a su padre desde el escenario:

"Hoy hace una semana mi papá se fue y es muy difícil (...) y estoy seguro de que por ahí debe de andar sentado, disfrutando de este show igual que ustedes. Así que estas canciones están dedicadas no solamente a mi papá, sino a cada persona que tiene hoy allá arriba a alguien que sabemos que nos cuida".

Ante esto, la esposa de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, no pudo evitar romper en llanto ante las palabras de su amado, a quien lamenta ver sufriendo por su padre.

Pero a pesar de todo su dolor, el intérprete de "Recuérdame" decidió no cancelar sus próximas presentaciones, pues recordó que él desde niño siempre pensó que la música alegraba el corazón y eso es lo que hoy necesita él tras la pérdida de su adorado padre

De hecho, Carlos Rivera hizo alusión a que su padre quería estar presente en el Palenque de Zacatecas, donde curiosamente dedicó estas tiernas palabras al hombre que lo llevó a su audición en "La Academia", sin imaginar que años más tarde, su hijo se volvería uno de los artistas más populares de México.

El papá de Carlos Rivera falleció el pasado 27 de agosto

Debido a lo reciente que está la muerte de su padre, ni el cantante ni Cynthia Rodríguez decidieron dar entrevistas a la prensa de espectáculos.

Pero aún así se notó la unión del matrimonio, ya que la exconductora de "Venga la Alegría" estuvo acompañando a su esposo durante toda la presentación donde las lágrimas, los recuerdos y los sentimientos inundaron los corazones de los asistentes y del propio Carlos Rivera.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera, con el corazón roto, da último adiós a su papá: "Me vas a hacer falta siempre papito"

"Desde allá mándame tu bendición": Carlos Rivera recuerda a su papá con emotivo video