LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Carlos Rivera, con el corazón roto, da último adiós a su papá: "Me vas a hacer falta siempre papito"

El cantante compartió un conmovedor mensaje en

ESPECTÁCULOS

·
El cantante escribió un conmovedor mensaje. Créditos: Especial

El pasado fin de semana el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Gonzalo Gilberto Aguilera, papá del reconocido cantante y compositor, Carlos Rivera, quien hace unos momentos reapareció en Instagram para dedicarle unas emotivas palabras. 

Fue durante las últimas horas del sábado 27 de agosto cuando distintos medios de la farándula informaron que el papá del reconocido cantante había fallecido, por lo que inmediatamente sus fans enviaron sus sinceras condolencias y pésame al también actor de teatro. 

Después de horas en completo silencio, la noche de ayer, Carlos Rivera aprovechó su espacio en Instagram para despedir con unas tristes palabras a su papá y fan número uno. La publicación se volvió viral a los pocos minutos recibiendo un sin fin de muestras de apoyo.

Carlos Rivera da último adiós a su papá

Ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, el intérprete de "Te esperaba", "100 años" y "Recuérdame" subió una fotografía junto a su padre, la cual inmediatamente conmovió a todos los seguidores de la música mexicana. 

En la fotografía vemos a Carlos Rivera de 36 años enfrascarse en un tierno abrazo junto a su papá. Presuntamente la fotografía corresponde a una de las presentaciones que tuvo el cantante y como era frecuente su papá lo acompañó en primera fila ya que era su "fan número uno". 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

Junto a la fotografía, el esposo de Cynthia Rodríguez aseguró que jamás iba a estar preparado para despedir a su papá a quien consideraba su mejor amigo, su fan número uno y el "mejor alcahuete de sus locuras". Además, reconoció que su padre era un hombre valiente que luchó contra el parkinson. 

En la parte final del texto, Carlos Rivera -uno de los exalumnos de La Academia más famosos- escribió que extrañará a su papá hasta su "último respiro". También dijo que su fallecimiento le dejó el corazón "roto en mil pedazos", por lo que espera que cuando lo vuelva a ver sane para poder volver a "ser el mismo". 

"Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad", escribió el cantante. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos recibiendo un sin fin de comentarios de apoyo en tan complicado momento que vive. Además, le enviaron sus condolencias a Carlos Rivera y toda su familia. 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

SIGUE LEYENDO

Descubre a Alexia Bobryk, la mujer que conquistó a Ryan, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Eugenio Derbez: el supuesto accidente que habría enviado al actor a quirófano