ACCIDENTE

Eugenio Derbez: el supuesto accidente que habría enviado al actor a quirófano

Alessandra Rosaldo aseguró a través de un comunicado que tendrá una larga recuperación, por lo que estará algunas semanas fuera del medio

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez será intervenido en un quirófano luego de su accidenteCréditos: Instagram / @ederbez

Eugenio Derbez, uno de los más exitosos actores mexicanos actuales, está cerca de ser intervenido quirúrgicamente por un accidente que sufrió hace un par de días, tal y como lo comunicó Alessandra Rosaldo, su esposa, en un comunicado que publicaron de manera conjunta sus perfiles oficiales de Instagram.

Confirmó, además, que se trató de un accidente que le dejó heridas delicadas; aunque no se trata de una operación complicada, ni tampoco estará comprometida su salud, sí enfrentará un proceso de recuperación y rehabilitación de muchas horas, por lo que estará fuera del medio durante varias semanas.

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen", fueron las palabras de la cantante, miembro del dúo mexicano de pop Sentidos Opuestos junto a Chacho Gaytán.

Lamentablemente, informó, estas mismas actividades profesionales no le permitirán estar en contacto continuo con la gente que quisiera saber minuto a minuto lo que pasa con el también productor, director y guionista con base, por el momento en Hollywood, pero sí tiene claro que la prioridad, por ahora, es el descanso para que puedan salir adelante como familia.

Alessandra Rosaldo aseguró que no está en juego la salud de Eugenio Derbez

El supuesto accidente de Eugenio Derbez

Fue a través de una entrevista con Azucena Uresti con la periodista de espectáculos, María Luisa "Magüicha" Valdés reveló que supuestamente se habría tratado de un accidente mientras jugaba videojuegos, y en esa sesión terminó por destrozarse el hombro en varias partes.

Este sería el primer acercamiento al supuesto accidente que mandó a Derbez al hospital. Por el momento, la familia no ha confirmado nada por ninguna otra red social. Aislin, Eduardo y Vadhir también se han reservado sus comentarios, publicaciones u opiniones alrededor del caso, por lo que se desconoce, además, si están con él.

Por su parte, Alessandra Rosaldo culminó el comunicado asegurando que será a través de sus redes sociales, el conjunto con las de Eugenio como se mantenga informado al público, en especial a sus fanáticos, del estado de salud y los avances que tenga el famoso comediante mexicano, paso a paso.

El famoso actor estará varias semanas en recuperación. Crédito: Instagram / @ederbez

Famosos envían mensajes de apoyo

Quienes sí han reaccionado son sus amigos, conocidos o cercanos a la familia. A través de las redes sociales, mandaron sus mensajes de buena vibra personas como Odalys Ramírez, Michelle Renaud, Daniela Magún, Isabel Lascurain,  Raúl Ariza, Galilea Montijo, Diego Boneta, Bárbara Escalante, etcétera.

Además, han destacado mensajes de su gran amigo Omar Chaparro y Lucy Chaparro, quienes decretaron que todo se pondrá mejor. También se sumó, por ejemplo, Regina Blandón, actriz con quien compartió estudios y grabaciones en la Familia P. Luche, una de sus grandes creaciones.

Por parte de los 90's Pop Tour, donde Alessandra Rosaldo es una de las más importantes y aplaudidas estrellas, reaccionaron también Regina Murguia de JNS; Daniela Magú y Apio Quijano Kabah, o Lydia Ávila de OV7. Lejos de la pantalla chica o grande, también apareció un mensaje del futbolista mexicano Javier Hernández, mejor conocido como "El Chicharito".

SIGUE LEYENDO:

Alessandra Rosaldo habla sobre su maternidad junto a Eugenio Derbez: "no ha sido fácil"

Eugenio Derbez se quita años de más con radical cambio de imagen; así luce el comediante | FOTO

La Familia P.Luche: Éste fue el trágico final de "El Dedotes", novio de "Bibi"