CARLOS RIVERA

Muere el padre de Carlos Rivera en Tlaxcala

Los fans del intérprete de canciones como "Recuérdame" ya comenzaron a expresarle sus condolencias

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera no ha dicho nada sobre el fallecimiento de su padreCréditos: Especial

Esta noche se informó por medio de redes sociales que el padre del cantante, Carlos Rivera, falleció este 27 de agosto, noticia que fue confirmada por familiares cercanos.

Hasta el momento, el ídolo mexicano que recientemente conoció al Máximo Pontífice con su pareja Cynthia Rodríguez, no se ha posicionado al respecto en las plataformas digitales, aunque muchos de sus fans ya le han comenzado a expresar sus condolencias.

Aparentemente, fue el Ayuntamiento de Huamantla el primero que informó acerca de la muerte del papá de Carlos Rivera. Dicha autoridad manifestó sus condolencias a la familia y conocidos del señor "José Gonzalo Gilberto Rivera".

Muere el papá de Carlos Rivera

Por ahora, no se han dado detalles de las causas que provocaron la muerte del cantante que comenzó su carrera en "La Academia", sin si quiera imaginar todo el éxito que tendría.

Aún así, se sabe que el padre del intérprete de temas como "Recuérdame" y "100 años" perdió la vida en el estado de Tlaxcala.

Esta noticia se da unas semanas después de que Cynthia Rodríguez confirmara que ella y Carlos Rivera contrajeron nupcias recientemente.

Sin embargo, ella tampoco se ha posicionado al respecto en sus redes sociales, por lo cual, se piensa que la familia planea mantener lo más hermético posible el lamentable acontecimiento.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera revela detalles de su matrimonio con Cynthia Rodríguez: “Deseamos que sea para siempre”

“La Academia”: Arturo López Gavito predijo el arrollador éxito de Carlos Rivera