CARLOS RIVERA

Carlos Rivera dedicó este último mensaje a su padre en redes antes de perderlo

El señor José Gonzalo Gilberto Rivera se declaró fan número uno de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El gobierno municipal de Huamantla, Tlaxcala confirmó el deceso Créditos: Instagram / Carlos Rivera

Tras el reciente anuncio de la muerte del padre de Carlos Rivera, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, recordamos el último y emotivo mensaje que dedicó el cantante a su progenitor.

"¡Mi Papito! Mi mejor amigo. Mi fan número 1. Te amo. #FelizDíaDelPadre", escribió el interprete el 20 de junio de 2021, junto a una fotografía en la que posa junto a su padre.

La última vez que se les vio juntos, fue el pasado 14 de agosto cuando el padre de Carlos Rivera estuvo con su hijo en la presentación del video “Te soñé, Tlaxcala”, junto con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y también estuvo presente durante la tradicional serenata a la Virgen de la Caridad, desde Casa Huamantla.

Alrededor de las 21:00 horas, el gobierno municipal de Huamantla, Tlaxcala confirmó que el padre de Carlos había muerto y fue el presidente municipal Salvador Santos, quien de inmediato externó sus condolencias.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, escribió en redes sociales.

Hasta el momento, el ex académico no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco su esposa Cynthia Rodríguez, sin  embargo, es probable que ambos artistas se encuentren fuera del país, pues hace unas horas, la conductora compartió mediante su cuenta de Instagram diversos videos aparentemente en Europa.

SIGUE LEYENDO 

Él fue José Gonzalo Gilberto, el padre de Carlos Rivera que murió en Tlaxcala

Cynthia Rodríguez llegará a suplir a Andrea Escalona en Hoy