CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se ponen románticos; por fin se dan un beso en público | VIDEO

Después de que confirmaron que se casaron, la pareja asistió a un evento en Humantla, Tlaxcala, en donde derrocharon amor

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya no ocultan su amor Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están en uno de sus mejores momentos, pues son recién casados y ya no ocultan su amor. Así lo dejaron ver en su visita en Humantla, Tlaxcala, en donde se pusieron muy románticos, ya que por fin se dieron un beso ante sus millones de fanáticos, quienes quedaron encantados con ver a la pareja de esta forma. 

La ex conductora de Venga la Alegría (VLA) confirmó hace unos días en el matutino de Tv Azteca que se había casado con el cantante de "Me muero" durante su viaje de dos meses a Europa y Asia. Aunque no dio a conocer la fecha exacta, señaló que fue antes de conocer al papa Francisco. Además, descartó que esté embarazada, tal y como se comenzó a difundir en diferentes medios de espectáculos. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se dan un beso en público

Los ex integrantes de "La Academia" han mantenido fuera de las cámaras su romance, pues quieren que su relación sea privada a pesar de que son las estrellas más queridas del espectáculo. Aunque no suelen darse muestras de cariño en público, la pareja sorprendió a sus miles de fanáticos en su más reciente visita a Humantla, Tlaxcala, de donde el cantante de 36 años es originario. 

La también actriz acompañó a su ahora esposo a "La noche que nadie duerme en Humantla", en donde también presentó el nuevo video de "Te soñé", en el que hace un homenaje a su estado. La pareja vio desde uno de los edificios las diferentes actividades que conlleva este evento, sin embargo, al verlos el público les empezó a pedir que se dieran un beso. 

Al grito de "beso, beso", Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron consentir a sus fanáticos y juntar sus bocas para complacerlos. Al verlos, los asistentes enloquecieron y hubieron algunos que pudieron capturar el momento, haciéndose viral en plataformas digitales como TikTok y Twitter, pues esta es una de las primeras veces que se dejan ver así de cariñosos. 

"El matrimonio Rivera Rodríguez regalandonos un bonito momento desde la casa casa de los Rivera Guerra en Huamantla", se puede leer en la descripción de un video publicado en la plataforma china por una cuenta dedicada a la ex conductora del matutino de Tv Azteca, quien negó que se vaya al programa Hoy, ahora que está casada con el cantante

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en su viaje a Europa Foto: Especial 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron a salir en 2016, desde ese momento se mostraron muy discretos, puesto que no dieron detalles de su relación, por esa razón era muy criticados, ya que ni siquiera compartían fotos juntos. Sus fanáticos tienen esperanza de que esta situación cambie ahora que son un matrimonio y así dejen ver más momentos como estos. 

AQUÍ EL VIDEO