FAMOSOS

"Desde allá mándame tu bendición": Carlos Rivera recuerda a su papá con emotivo video

El cantante recordó que Don José siempre creyó en él y lo apoyó

ESPECTÁCULOS

·

A una semana de la lamentable muerte del padre de Carlos Rivera, este sábado lo recordó con un emotivo video mediante su cuenta de Instagram que ha conmovido a internautas.

Esta noche el cantante publicó un clip en su perfil en el que se observa cómo su padre, José Gonzalo Gilberto lo bendice antes de que el cantante se presentara a realizar un show.

Junto a la grabación, dedicó unas palabras en las que señala que tras su muerte, esta noche daría su primer concierto al cual su papá quería ir, sin embargo, dejó claro que aunque él no pudo acompañarlo físicamente, cada canción sería dedicada a él

"Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él", expresó.

El interprete de "Te esperaba", recordó que Don José siempre creyó en él hasta el último día de su vida y que incluso el video que compartió este día fue antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde siempre soñó verlo.

"Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi ultimo concierto en México estuvo conmigo. Este recuerdo es antes de mi presentación en Viña Del Mar, donde siempre soñó con verme y ahí estuvo para verme ganar las gaviotas de plata y de oro".

Finalmente el amoroso mensaje lo concluyó al indicar que a partir de este momento, todos sus logros serían por y para su padre, además de que le pide su bendición desde el cielo, ya que su pérdida ha sido difícil para el artista.

"Hoy todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti", expresó.

¿Quién fue José Gonzalo Gilberto, el padre de Carlos Rivera?

José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de Carlos Rivera se dedicó a la cría de toros de lidia, además como lo mencionamos anteriormente, el cantante consideró a su progenitor como su mejor amigo y fan número uno.

Durante una entrevista para el programa "Historias Engarzadas", el interprete señaló que durante la niñez, su papá estuvo ausente debido a su trabajo, sin embargo más adelante compensó el tiempo perdido.

La noche del 27 de agosto se informó por medio de redes sociales que José Gonzalo Gilberto Rivera falleció, noticia que fue confirmada por familiares cercanos.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Huamantla confirmó la muerte del papá de Carlos Rivera. Dicha autoridad manifestó sus condolencias a la familia y conocidos del señor ".

La noche del 27 de agosto se informó de la muerte del padre de Carlos

SIGUE LEYENDO 

Carlos Rivera, con el corazón roto, da último adiós a su papá: "Me vas a hacer falta siempre papito"

Cynthia Rodríguez presume belleza en coqueto look; así reaccionó Carlos Rivera | FOTOS