LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez paraliza Instagram con su belleza y da lecciones de moda en look perfecto para el otoño

La exconductora de "Venga la Alegría" marca tenencia para la próxima temporada y sorprende con un romántico mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deslumbra con su belleza e impone estilo con sus looks. Créditos: Facebook/@CynthiaOficial

Cynthia Rodríguez regresó a las redes sociales luego de unos días ausente, después de darse a conocer la muerte del papá de Carlos Rivera, y la exconductora de "Venga la Alegría" volvió con mucho estilo al dar lecciones de moda en un look perfecto para el otoño con el que paralizó Instagram al confirmar su belleza

Rodríguez confirmó su boda con el cantante en su visita al matutino de TV Azteca, en la que también dio a conocer su salida definitiva del programa en el que estuvo por varios años y siempre se destacó por su moderno y sensual estilo para vestir, lo que la colocó como una de las favoritas.

Cynthia Rodríguez da lecciones de moda en look de otoño

La también cantante y actriz, había realizado su última publicación en la plataforma de Meta horas antes de darse a conocer el fallecimiento de su suegro, a finales de agosto, y regresó para iniciar septiembre con estilo, pues se dejó ver en un atuendo que combina los colores en tendencia para la próxima temporada. 

La conductora da cátedra de moda. Foto: IG @cynoficial

"El amor siempre será la respuesta. Amor a ti, a los demás, a lo que haces. Amor a lo que creas, a lo que superas, a lo que eres. El amor disuelve el miedo y te acerca a ti y a los demás. Vamos a contagiarnos de amor ", escribió Cynthia para acompañar la publicación que ya ha recibido más de 500 comentarios y 103 mil "me gusta". 

Las imágenes y el romántico mensaje que compartió en Instagram, donde cuenta con 4 millones de seguidores, han generado cientos de reacciones, varias de estos de sus compañeros en el medio del espectáculo, como Kristal Silva, Fey, Anette Cuburu, Karla Díaz e Isabel Lascurain; entre otros. 

La exintegrante de "La Academia" se lució con el look perfecto para otoño, pues destacó su curvilínea silueta con un jeans azul claro a la cintura, que combinó con blusa estilo ombliguera en tono terracota y un blazer rosa palo, haciendo un outfit ideal para la temporada por sus colores en tendencia. 

Cynthia se luce con un look perfecto para otoño. Foto: IG @cynoficial

La presentadora, de 38 años, se ha coronado como una de las reinas de moda, y lo demostró con este atuendo de estilo casual, ideal para una tarde de paseo o ir a la oficina, pues sin duda creo un outfit en tendencia y fácil de copiar, con el que también destacó su belleza. 

Cynthia Rodríguez fue integrante de la cuarta Generación de "La Academia", cuando tenía 21 años, de la que resultó ganador Erasmo Catarino y la cantante Yuridia obtuvo el segundo lugar; mientras que la originaria de Monclova, Coahuila se llevó la posición cuatro.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez: ¿Cuánto cuesta el exclusivo bolso preferido de la exconductora de VLA?

Cynthia Rodríguez paraliza Instagram en vestido rosa y lujosa bolsa Versace de 23 mil pesos