BAILE DE FAMOSAS

La Bebeshita paraliza TikTok con atrevido baile de reguetón en mini bikini | VIDEO

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana sorprendió a todos con un ardiente baile

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su belleza. Créditos: FB @BebeshitaDanielaOficial

Nuevamente, La Bebeshita de "Venga La Alegría Fin de Semana" se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de compartir un atrevido baile en TikTok en el que lució todas sus curvas en un bikini que le quedó a la perfección.

Como sabes, Daniela Alexis alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realizó como participante del reality show "Enamorándonos". A partir de ese momento se consagró como una de las más importantes dentro del elenco de TV Azteca.

En 2022, la influencer y modelo se convirtió en toda una celebridad después de su destacada participación en el concurso de cocina "MasterChef Celebrity" y al ser confirmada como conductora del matutino "Venga La Alegría Fin de Semana", uno de los proyectos más importantes en los últimos meses de TV Azteca. 

Foto: Especial

La Bebeshita realiza atrevido baile en bikini

Además de brillar en la pantalla chica, La Bebeshita también es toda una celebridad en redes sociales pues en Instagram y TikTok suma miles de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte presumiendo su envidiable figura. 

Hace unas semanas, la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" subió un video en TikTok en el que lució de manera increíble al realizar un arriesgado baile de reguetón con un diminuto bikini aperlado con vivos oscuros que le quedaron a la perfección.

En la breve grabación vemos a la influencer al borde de una piscina mientras comienza a bailar dejando al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas, demostrando que es una de las más hermosas en la industria de la farándula.

Inmediatamente después de subir la publicación, los internautas se rindieron ante la belleza de la conductora de televisión asegurando que tiene una gran figura que resalta con espectaculares looks que le quedan a la perfección y la hacen lucir de manera increíble. 

SIGUE LEYENDO

"Se han manejado mil historias": José Eduardo reacciona a supuesta pelea de Eugenio Derbez y Vadhir

Belinda enciende la red en entallado vestido de arriesgado escote