FAMOSAS EN LAS REDES

FOTOS: Belinda enciende la red en entallado vestido de arriesgado escote

La famosa cantante compartió un par de historias en las que presumió su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su figura.Créditos: Instagram/@belindapop

Belinda se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un par de historias en su perfil en Instagram en las que demostró toda su belleza en uno de los looks más arriesgados que ha modelado, motivo suficiente para robar millones de reacciones. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la intérprete de "Amor a primera vista", "Ángel" y "Mala traición" subió varias historias presumiendo su envidiable figura a su 33 años, dejando al descubierto todas sus curvas con un entallado vestido que dejó poco o nada a la imaginación. 

Belinda enciende las redes con vestido de arriesgado escote

Durante este 2022, la famosa nacida en España ha robado reflectores en la industria de la farándula después de confirmar su ruptura sentimental con Christian Nodal, con quien tenia planes de llegar al matrimonio durante los últimos meses de este año. 

Tras su ruptura, la protagonista de "Élite" informó que se iría a España para trabajar en distintos proyectos, pero ese no fue ningún pretexto para olvidarse de todos sus seguidores ya que recientemente ha compartido videos demostrando lo bien que la está pasando. 

En este sentido, hace unas horas, Belinda compartió varios videos presumiendo toda su belleza al modelar un entallado vestido color negro que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber sus fans, quienes se rindieron ante la figura que tiene. 

Foto: Instagram/@belindapop

En las imágenes vemos a la actriz presumir cada una de sus curvas en un arriesgado vestido que robó las miradas gracias al pronunciado escote que tiene en la parte del pecho y la pronunciada abertura en la zona de la espalda, lo cual moldeó a la perfección de la famosa estrella del espectáculo. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos comenzó a circular en las distintas redes sociales. La mayoría de los fans no se cansan de decir que Belinda es de las artistas más bellas en la actualidad. 

Foto: Instagram/@belindapop

Actualmente, Belinda de 33 años se encuentra trabajando en España en distintos proyectos musicales y retomó su carrera como actriz. En redes sociales cuenta con más de 15 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las más "reconocidas" en esta industria. 

SIGUE LEYENDO

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Camila Cabello en su infancia

Lucero sorprende al hablar portugués; así se lució durante una entrevista en vivo