SISMO EN MÉXICO

VLA: así vivieron el sismo de magnitud 6.9 los conductores de TV Azteca | VIDEO

Los conductores de TV Azteca ofrecieron sus testimonios sobre el sismo ocurrido en la madrugada de este jueves 22 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores brindaron su testimonio. Créditos: Tw Venga la Alegría

Durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en el estado de Michoacán, pero que se percibió en distintos puntos de la Ciudad de México, por lo que los conductores de Venga La Alegría ofrecieron su testimonio de cómo vivieron el fenómeno natural. 

En los primeros minutos de la transmisión, Sergio Sepúlveda y los demás presentadores contaron su experiencia ante el sismo que dejó daños estructurales en distintos inmuebles del país y dos personas sin vida en la capital.

Conductores de VLA hablan sobre el sismo

Este día, Sergio Sepúlveda y todo el elenco de Venga La Alegría aprovecharon los primeros momentos al aire para contar su vivencia con el sismo ocurrido en punto de la 1:16 de este día. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para los televidentes. 

Fiel a su estilo, el conductor de Difícil de Creer dijo que solo Kristal Silva había sentido el sismo y de manera inmediata alertó a todos sus compañeros en un chat que tienen. Además, dijo que los demás integrantes del elenco no percibieron el movimiento. 

Ante la declaración, la exparticipante de Survivor México confesó que, en tono de broma, influyó en que percibiera el sismo que sacudió al país. También se defendió al decir que le preocupó la salud de sus compañeros y por ello escribió en el chat grupal. 

Sismo del 19S los sorprende en programa en vivo

El pasado lunes 19 de septiembre se registró otro sismo de magnitud 7.7 en la Ciudad de México. La alerta sísmica comenzó a sonar y los conductores de Venga La Alegría abandonaron las instalaciones de manera oportuna.

Roger González, Ricardo Casares y William Valdés fueron los conductores que aparecieron a cuadro en el momento exacto en que sonó la alerta sísmica. 

SIGUE LEYENDO

Tras renunciar hace un mes a VLA, Cynthia Rodríguez "regresa" al matutino de TV Azteca | FOTO

"Asquerosamente tóxico": Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame | VIDEO