FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el gimnasio, Andrea Legarreta levanta pasiones en coqueto outfit deportivo | FOTO

La guapa conductora se dejó ver como muy pocas veces al posar con un look deportivo que resaltó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó a sus millones de seguidores. Créditos: FB @AndreaLegarretaOficial

Andrea Legarreta del programa Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía luciendo como muy pocas veces pues se dejó ver desde un gimnasio con un look bastante casual que la consagró como una de las más bellas en la pantalla chica. 

A sus 51 años, la conductora de Televisa puede presumir que es una de las más famosas en las redes sociales y para muestra de ello son los más de seis millones de seguidores que tiene en Instagram. La mayoría de sus publicaciones se vuelven virales a los pocos minutos. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta posa desde el gimnasio

Por medio de su cuenta en Instagram, la compañera de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza en Hoy compartió una historia luciendo de manera increíble con un outfit casual que dejó al descubierto su escultural figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria. 

En la imagen, con efectos a blanco y negro, Andrea Legarreta posó frente a un espejo vistiendo una blusa holgada y un pants holgado. Su fans se rindieron ante su belleza asegurando que tiene un gran cuerpazo a sus 51 años de edad, gracias a la vida saludable que presume día con día. 

Como era de esperarse, la publicación de la conductora de Hoy no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos comenzó a circular en los distintos medios de la farándula. La mayoría de los internautas coincidió en que luce bastante hermosa al posar desde el gimnasio. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta brilla en Televisa

Por más de 20 años, Andrea Legarreta ha sido la conductora principal de programa Hoy, lugar en el que comparte conducción con figuras de la talla de Tania Rincón, Paul Stanley, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza.

Además de su faceta como presentadora, la famosa de 51 años también ha trabajado como actriz de cine y teatro. Lejos de la farándula es esposa del cantante, Erik Rubín, con quien tiene dos hijas: Mía y Nina Rubín. 

SIGUE LEYENDO

Cachún Cachún Ra Ra: La trágica y dolorosa muerte de José Flores "El Jagger"

12 Corazones: así se ve Edward'O, el astrólogo que triunfó con Penélope Menchaca