VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva enciende la red con entallado jumpsuit que resalta sus curvas

La modelo y reina de belleza deslumbró con un entallado look que exhibió todo su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deslumbró con toda su belleza. Créditos: FB @kristalsilvamexico

Kristal Silva de Venga La Alegría se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que lució su envidiable cuerpazo mientras modela un entallado jumpsuit que la consagró como una de las más bellas en el mundo del entretenimiento.

A sus 30 años, la conductora de TV Azteca se ha consagrado como una de las más famosas no solo de la televisión, pues en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte ya que luce de manera espectacular. 

Kristal Silva se luce en entallado jumpsuit

Este miércoles 21 de septiembre, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de subir un par de fotografías en las que dejó al descubierto su escultural figura con uno de los looks más arriesgados que ha modelado en los últimos años. 

Resulta que la estrella de la farándula se lució con un look entallado en color negro que resaltó a la perfección todas sus curvas. Los seguidores de "Venga La Alegría" inmediatamente destacaron la gran figura que mantiene a sus 30 años. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

Resulta que la compañera de Anette Cuburu, Laura G y Flor Rubio en "Venga La Alegría" se consagró como una de las más bellas en la industria de la farándula al posar con un entallado jumpsuit de color negro, evidenciando que tiene una de las mejores figuras en el matutino de TV Azteca.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó más de 20 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la famosa nacida en Tamaulipas con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva, la reina de VLA

A sus 30 años, Kristal Silva se ha consagrado como una de las conductoras más importantes de Venga La Alegría colaborando en todas las secciones de la transmisión. Además es las favoritas gracias a los envidiables looks que viste día con día. 

Por si esto no fuera suficiente, la famosa nacida en Tamaulipas también ha participado en reality shows como "Survivor México" y "¡Quiero cantar!". En ambos llegó hasta instancias finales. 

SIGUE LEYENDO

Alexis Ayala: las fotos que muestran toda la belleza de Cinthia Aparicio, la prometida del actor

De espaldas, Karely Ruiz paraliza la red con revelador body negro: FOTO