FAMOSAS EN LAS REDES

Alexis Ayala: las fotos que muestran toda la belleza de Cinthia Aparicio, la prometida del actor

El galán de telenovelas compartió varias fotografías anunciando su compromiso de matrimonio junto a la guapa actriz

ESPECTÁCULOS

·
El actor anunció su compromiso. Créditos: Especial

 

El pasado martes 20 de septiembre, el galán de telenovelas, Alexis Ayala se convirtió en tema de conversación en la farándula después de confirmar su compromiso de matrimonio junto a la guapa actriz, Cinthia Aparicio, provocando euforia entre los amantes del entretenimiento. 

Ante sus miles de seguidores en Instagram, el protagonista de telenovelas como "Vencer la ausencia", "Abismo de pasión" y "Atrévete a olvidarme" subió varias imágenes del momento exacto en el que su prometida le dio el "sí" durante una romántica cena en la hermosa ciudad de París en Francia. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras del espectáculo escribieron mensajes en los que felicitaron a la pareja por el compromiso. Otros simplemente se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la nueva prometida de Alexis Ayala.

Cinthia Aparicio: las fotos que muestran la belleza de la prometida de Alexis Ayala

A pesar de que la mayoría se alegró por el nuevo compromiso entre Cinthia Aparicio y Alexis Ayala, un número considerable de internautas recordó que el actor es 28 años mayor que la actriz, por lo que les resultó impresionante la buena química y el amor que presumen en cada una de sus publicaciones. 

Foto: Instagram/@cinthiaparicio

En sus redes sociales, Cinthia Aparicio cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad que derrocha la actriz en todas sus publicaciones ya que la moda forma parte de su día a día para lucir de manera espectacular. 

Además de su marcado gusto por la moda, la protagonista de "Simplemente María" suele mostrar sus habilidades para el modelaje con coquetas fotografías en las que exhibe su envidiable figura y tonificada figura. Los internautas inmediatamente dijeron que es una de las más bellas en la industria. 

Foto: Instagram/@cinthiaparicio

Lejos del entretenimiento o de cualquier galería de imágenes, Cinthia Aparicio también se da el tiempo de disfrutar de costosos viajes junto a Alexis Ayala, su ahora prometido. Al parecer la actriz disfruta de pasar días en el mar y deleitar a sus seguidores con arriesgados bikinis que dejan poco o nada a la imaginación. 

Foto: Instagram/@cinthiaparicio

¿Cuándo es la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Alexis Ayala y Cinthia Aparicio llegarán al altar, pero se espera que en los próximos días brinden más detalles pues los fans aseguran que podría ser una de las bodas más esperadas en el entretenimiento. 

SIGUE LEYENDO

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio; critican al actor por tener una prometida 28 años menor que él

Alexis Ayala se compromete con su novia Cinthia Aparicio, así fue el romántico momento