BODAS DE FAMOSOS

Alexis Ayala se compromete con su novia Cinthia Aparicio, así fue el romántico momento

El actor anunció su separación de la madre de su hija en 2021 y ese mismo año conoció y se enamoró de su ahora prometida

ESPECTÁCULOS

·
La feliz pareja está disfrutando de su amor en ParísCréditos: Foto: IG @alexisayala

Fue en el año del 2021 cuando el actor Alexis Ayala y su entonces esposa Fernanda López compartieron con sus seguidores y medios de comunicación que habían tomado la decisión de separarse luego de 12 años de matrimonio.

A tan solo unos meses de su separación de la madre de su hija, el actor decidió darse una segunda oportunidad en el amor, esta vez con la también actriz Cinthia Aparicio quien tiene 28 años de edad, mientras que el histrión 56; a poco más de un año de su romance la pareja se acaba de comprometer.

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala. Foto IG @cinthiaparicio

Serán marido y mujer

Fue hace tan solo unas horas cuando la feliz pareja anunció por medio de sus redes sociales que se acaban de comprometer en el reciente viaje que hicieron a la Ciudad del amor, o sea a París.

Cinthia publicó una serie de fotografías en donde se aprecia el enorme anillo de compromiso que Alexis Ayala le regaló con el compromiso de hacerla su esposa y amarla para siempre.

En dichas imágenes tenían como fondo la Torre Eiffel, aunque no se tienen detalles de cómo fue la petición de matrimonio, la respuesta de la actriz le dio en varios idiomas pues Cinthia no dudó en decir que “¡Sí!”.

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala desde Paris Foto IG @cinthiaparicio

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene conocimiento de la fecha exacta de la próxima unión matrimonial de los actores, pues ambos siguen disfrutando su viaje por el viejo continente.

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala disfrutan de su relación. Foto IG @cinthiaparicio

Pese a que no se conocen más detalles de lo antes mencionado, tanto Cinthia Aparicio como Alexis Ayala han recibido las felicitaciones y buenos deseos de algunos de sus amigos del medio, entre ellos los conductores de Hoy.

SIGUE LEYENDO:

Sofía Rivera estaría celosa de la ex de Eduardo Videgaray; la familia del conductor no acepta a su nueva esposa

¿Quién es la máscara?: durante sismo del 19 de septiembre se revelaron dos personajes

Karime de Acapulco Shore muestra el rostro de su prometido, ¿quién es?

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

bmz