BODA DE FAMOSOS

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio; critican al actor por tener una prometida 28 años menor que él

La relación de los futuros esposos ha causado mucha controversia en los medios debido a la considerable diferencia de edades

ESPECTÁCULOS

·
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio anunciaron hace poco su compromisoCréditos: @cinthiaparicio

Hace unas horas, la joven novia de Alexis Ayala compartió una fotografía en la que anunció su compromiso con el guapo histrión, quien es varios años mayor a Cinthia Aparicio, su futura esposa.

Pero a pesar de la diferencia de edades, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio son muy cercanos, y en su breve año de relación romántica han demostrado una química impresionante en redes sociales, por lo cual no sorprendió a sus seguidores el hecho de que "dieran el siguiente paso" en su noviazgo.

Pues previamente ya habíamos podido notar que la pareja llevaba muy enserio su relación, al grado de que se especuló que Cinthia Aparicio ya convivía con la hija de su prometido, Alexis Ayala.

No obstante, el guapo actor no quiso dar detalles al respecto cuando fue cuestionado sobre la relación de su hija con su entonces novia y ahora futura esposa. Cuestión que cambió hace unos meses, cuando finalmente se confirmó que así como el actor ya conocía a los padres de su novia, Cinthia Aparicio ya "comadreaba" con quien ahora será su hijastra.

¿Por qué critican el noviazgo de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

A pesar de que los tortolitos han hecho caso omiso de las críticas que han recibido por su diferencia de edades, lo cierto es que el actor de "Si nos dejan" le lleva 28 años de edad a su novia.

Pues, mientras Cinthia Aparicio tiene 29 años de edad, Alexis Ayala ya tiene 57 años, cuestión que algunos fans critican ya sea porque consideran que la actriz se está aprovechando del reconocido actor o porque piensan que ella podría ser la hija del histrión.

Aún así, los actores han seguido con su relación de manera pública, reservándose algunos detalles de ella, tales como la fecha en la que unirán sus vidas por medio del lazo del matrimonio.

Conviene decir que el actor anunció su separación de la madre de su hija en 2021, y ese mismo año conoció y se enamoró de su ahora prometida, Cinthia Aparicio.

SIGUE LEYENDO:

¡Anoten hombres! Así fue como Alexis Ayala conquistó a Cinthia Aparicio, quien es 20 años menor que él

Exnovia de Alexis Ayala presume a su nueva pareja durante celebración de cumpleaños