Haz tu denuncia aquí
ALEXIS AYALA

¡Anoten hombres! Así fue como Alexis Ayala conquistó a Cinthia Aparicio, quien es 20 años menor que él

La actriz de 28 años reveló en entrevista para el programa Hoy que su romance con el actor de 56 no es reciente

ESPECTÁCULOS

·
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio..Alexis Ayala y Cinthia Aparicio. Foto: Especial IG @alexisayala @cinthiaparicio Créditos: Foto: Especial / IG @alexisayala @cinthiaparicio

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio aparecieron públicamente gritando a los cuatro vientos su amor, luego de que la pareja confirmara su relación sentimental a escasos días.

Y es que la actriz de 28 años reveló en entrevista para el programa matutino de Hoy, que su romance con el actor de 56 años quien quien es 20 años mayor que él de edad, no es reciente, aunque hasta el momento lo dieron a conocer.

“Prácticamente ya teníamos un tiempo juntos, pero yo no… o sea, soy pública, pero sí como dice él, lo privado es lo privado, pero me encantó y creo que fue un momento muy bonito que yo quise compartir”, explicó Aparicio.

Alexis muy contento de su relación

Por su parte, Alexis Ayala se dijo muy feliz por su noviazgo con Cinthia y así fue como lo expresó;

“Muy contento, me siento muy bien acompañado, estamos viviendo un día a día sensacional y donde de repente hemos tenido una comunicación, una comunión muy importante en cuanto a cosas y pensamientos”.

Al ser cuestionada sobre cómo fue que Alexis la conquistó Aparicio explicó; “Siendo directo y detallista, pero me encantó que fuera directo, de ‘así están las cosas… ¿cómo ves?", djio la joven.

También te puede interesar: Fernanda López asegura que tiene una buena relación con Alexis Ayala y que su hija esta protegida

Finalmente, Ayala aprovechó los micrófonos del programa para desmentir que sea un padre desentendido de su hija menor, Roberta Ayala, fruto de su relación con su exmujer.

“Fernanda y yo tenemos una gran comunicación, de hecho, cuando salió la nota luego luego ella me mandó las fotos y me dijo ‘oye, ¿ya lo viste?’, porque nosotros estábamos en Las Vegas, fuera de México, y le dije ‘sí, ya la vi no te preocupes’, y me dice ‘bueno porque me están hablando para entrevista’, y le digo ‘pues tú contesta la verdad que tenemos’, y la verdad que tenemos es que nosotros tenemos un buen entendimiento”, detalló.

Con información de medios