ALEXIS AYALA

Alexis Ayala conoce a sus suegros y su novia Cinthia Aparicio convive con su hija ¡Van en serio!

Además, la joven de 28 años destacó que el actor tiene la aprobación de sus familiares quien "ya tiene palomita"

ESPECTÁCULOS

·
Alexis Ayala va en serio con Cinthia Aparicio..Alexis Ayala va en serio con Cinthia Aparicio. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Pese a los comentarios que se han hecho en las redes sociales por la diferencia de edades que existe entre Alexis Ayala y su novia, Cinthia Aparicio, la relación entre ambos sigue viento en popa.

Luego de ser captado por los reporteros en el Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de México, en el programa Sale el Sol revelaron que el actor de 56 años y la actriz que es casi 30 años menor que el, confesaron que ya ambos ya conocieron a sus respectivas familias.

Al ser cuestionado sobre como lo recibieron sus suegros, el actor comentó que con mucho gusto y una sonrisa;

“Con una sonrisa siempre, digo, cuando las cosas están por el lado correcto no tiene por qué haber otra serie de situaciones, más ruido hacen las gentes (sic) que no nos conocen y que no conviven con nosotros que la misma gente nuestra”.

Te puede interesar: Alexis Ayala ya fue olvidado por su ex; Fernanda López estrena romance

Cinthia ya convive con la hija de Alexis Ayala

Asimismo, Ayala reveló que una de sus hijas ya convivió con Cinthia;

“Por mi lado también, mi mamá, mi hija, todo mundo están felices de que yo estoy contento, la gente que te quiere va a estar contenta si tú estás contento”, dijo el actor.

Además, la joven de 28 años destacó que el actor tiene la aprobación de sus familiares en el que ya tiene palomita y así lo expresó;

 “Mi mamá, mi papá, todos mis tíos, mi familia ya (lo conoce) y en todo tiene palomita. Realmente mi papá confía en mí, confía en mis decisiones, y si yo estoy contenta y feliz, todos están felices”.

LA hija de Alexis y Cinthia ya comadrean

Cabe destacar que la también artista dijo que su relación con la hija de Alexis es excelente, donde confesó eso que en el primer momento ya estaban "comadreando";

“Increíble, de hecho, o sea cuando nos conocimos, luego luego ya estábamos comadreando, viendo series, platicando las dos, es una niñaza por el papá, por la mamá, y pues yo estoy feliz. Los asuntos de ellos pues son su pasado, a mi desde que él está en mi vida pues es mi presente, mi futuro, entonces yo estoy feliz”.

Finalmente, Alexis Ayala confesó su emoción al irse de viaje a Alaska con su novia, destacando las formas en que Cinthia lo ha enamorado, agregó: “es el que les dije que me invitó, entonces yo estoy feliz, nadie nunca me había invitado un viaje así, jamás”.

Con información de Agencia México