ALEXIS AYALA

Alexis Ayala ya fue olvidado por su ex; Fernanda López estrena romance

Fernanda López estaría saliendo con un exfutbolista desde hace varias semanas

ESPECTÁCULOS

·
Alexis Ayala y Fernanda López terminaron su relación desde hace meses. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Todo indica que ya no hay rastro de Alexis Ayala en la vida de Fernanda López, expareja del actor, esto luego de que se le ha visto acompañada y al parecer está estrenando romance.

A escasos días de que Alexis Ayala confirmó su romance con la actriz Cinthia Aparicio, ahora fue el turno de Fernanda López para afirmar que desde hace varias semanas ha estado saliendo con el exportero del equipo Pumas, Odín Patiño.

Esto habría sido confirmado por un amigo de Patiño, quien relató a los medios de comunicación que "Se dieron una oportunidad como pareja y ya llevan cuatro meses de relación; los vemos muy felices. En esa ocasión fueron al cumpleaños de un amigo, donde hubo pocos invitados por cuestiones de Covid-19 y, como pudieron ver, se la pasaron de maravilla".

De acuerdo con la misma fuente, la ahora pareja se habría conocido cuando Patiño creó un nuevo sistema de ejercicio, el cual fue presentado por el exportero y, por casualidad, Fernanda coincidió en el evento.

"Odín está retirado de las canchas y en plena pandemia, cuando los gimnasios estaban cerrados, creó su propia empresa con un programa de entrenamiento físico de alta intensidad al aire libre, al cual asistía una amiga de Fernanda, quien la invitó a unirse […] Desde el primer día, ella se presentó con los fundadores del grupo, que son Odín y el también exfutbolista Fernando Espinosa", explicó.

Asimismo, el amigo del deportista confesó que la pareja no ha hecho oficial su relación por petición de Fernanda. "Prefiere llevársela con calma y le ha dicho a Odín que primero quiere ver si su relación prospera para después darla a conocer y no quedar como la mujer divorciada que anda con uno y otro".

Finalmente, la fuente destacó que por ahora Odín no conoce a la hija de Fernanda y Alexis, pues desean que su romance esté más consolidado para dar este paso.