Haz tu denuncia aquí
ALEXIS AYALA

Alexis Ayala presume romance con actriz 28 años menor que él; pero es señalado por no dar pensión suficiente a su hija

El actor compartió un video en el que aparece besando y abrazando a su colega Cinthia Aparicio, quien tiene 28 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alexis Ayala decidió darse una nueva oportunidad en el amor y a través de sus redes sociales confirmó su noviazgo con una actriz a la que le dobla la edad; sin embargo, es señalado por no dar la pensión para su hija menor Roberta.

El actor mexicano aparece en un video besando y abrazando a su colega Cinthia Aparicio, quien tiene 28 años de edad.

El actor mexicano inicia esta nueva relación luego de siete meses de haberse separado de Fernanda López, con quien estuvo casado nada más y nada menos que por 11 años y además con quien procreó una hija.

Además, en su cuenta de instagram, el artista de 56 años publicó una fotografía de sus vacaciones en Las Vegas, las cuales pasó evidentemente junto a su joven novia.

Sin embargo a pesar de estar en un nuevo romance, el protagonista de la telenovela “Si nos dejan” es señalado por no dar la manutención necesaria para los gastos de su hija Roberta.

De acuerdo con una revista nacional, Alexis Ayala da 12 mil pesos mensuales a su exesposa, para los gastos alimenticios y médicos de su hija, pero es escaso ya que debe pagar una renta de 18 mil pesos, así como cubrir los gastos para su educación, diversión, comida y vestimenta.