ALEXIS AYALA

¿Alexis Ayala es gay? El actor responde a cuestionamientos por vestirse de mujer

Hay rumores sobre la sexualidad del intérprete

ESPECTÁCULOS

·
ENOJADO.El actor explotó contra la prensaCréditos: Especial

Alexis Ayala tuvo un desencuentro con miembros de la prensa, quienes lo cuestionaron sobre sus preferencias sexuales, después de que se viralizaran videos en Tik Tok donde aparece vestido de mujer. 

El intérprete de 55 años de edad hizo algunas apariciones en la red social en las que bailaba con atuendo femenino, lo cual fue tomado por algunos como una señal de que tendría una sexualidad diversa. 

Sin embargo, b descartó esta información y se mostró molesto con los representantes de los medios de comunicación por darle eco a rumores que calificó como infundados. 

“De repente la gente dice que si soy gay, que si no soy gay, una ¿qué tendría de malo?, no lo soy, la sexualidad es individual y merece todo el respeto". 

Aseguró que estas especulaciones no aportan nada al espectáculo, así que recomendó a los reporteros no prestar atención a situaciones que le parecen tontas

Recientemente el actor se separó de su pareja Fernanda López, lo cual ha suscitado rumores relacionados con su sexualidad que se intensificaron por los videos que ha subido a la plataforma

Antes estos señalamientos, el intérprete dijo además que su profesión es la de entretener a la gente, por lo que no se le debería juzgar por las elecciones que toma para hacerlo. 

“Soy un actor, soy una figura pública en ese sentido, como digo, me dedico al entretenimiento”.

GDM