ALEXIS AYALA

Alexis Ayala revela que llevaba tiempo SEPARADO de Fernanda López

El actor Alexis Ayala dio a conocer por qué hasta ahora reveló su separación de quien fuera su esposa por más de 10 años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alexis Ayala rompió el silencio después de dar a conocer su separación de Fernanda López, el pasado Día del Amor y la Amistad. La pareja estuvo casada por 11 años y tienen una pequeña hija, por lo que la noticia conmocionó al mundo del espectáculo. 

El actor reveló que ya estaba separado de su expareja desde hace un tiempo, algo que sorprendió a sus fans, pues ambos han compartido videos juntos en sus redes sociales, sobre todo en TikTok, donde a principios de año hicieron diferentes colaboraciones. 

En un audio revelado por el programa De Primera Mano, Alexis dijo que junto con su ex esposa decidieron esperar un tiempo para confirmar su separación.

“Todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio, lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo, ya llevamos meses con este proceso y demás, y ya decidimos hacerlo público porque ya era conveniente y era el momento”. 

El protagonista de "Quererlo todo" indicó que a pesar de la ruptura amorosa, ambos actores mantendrán una buena amistad, todo por el bienestar de  su hija Roberta.

“Nosotros de seguir siendo buenos compañeros, buenos amigos en la vida, la vida sigue, la familia sigue y todo sigue, estamos vivos”, remató.

Alexis Ayala y Fernanda López se conocieron durante las grabaciones de “El Pantera”, en la cual el actor fue director. Después de salir por algunos años, decidieron contraer matrimonio en 2014 frente a las playas de Acapulco. Y fue hasta este 14 de febrero que por medio de redes sociales hicieron público el fin de su relación. 

mfa