ALEXIS AYALA

Tras 11 años de matrimonio, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Aprovechando el Día de San Valentín la pareja publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde no dan detalles sobre su separación

ESPECTÁCULOS

·
Tras 11 años de matrimonio, la pareja anunció su separación en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque este 14 de febrero miles de parejas celebran el amor, el actor Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron el final de su matrimonio con un breve y profundo mensaje en redes sociales. 

Luego de 11 años de matrimonio la pareja decidió poner fin a su relación y lo anunciaron en redes sociales, lo que causó gran alboroto entre sus fans, pues la noticia se da en pleno día del amor. 

Foto: Instagram 

“Partiendo de la base del amor y que mejor día, hoy San Valentín, para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad”, escribió la actriz en una publicación en Instagram. 

Fernanda López detalla que decidieron continuar con su amistad debido a que tienen una hija juntos. Hasta el momento se desconocen los motivos que los llevaron a terminar con su matrimonio y no han dado más detalles de su separación. 

Historia de amor 

Alexis Ayala y Fernanda López se conocieron durante las grabaciones de “El Pantera”, en donde ella hizo un papel como actriz y él se dedicó a dirigir.

Luego de unos años de relación la pareja se casó en 2014 con una espectacular ceremonia, que tuvo como testigo las paradisiacas playas de Acapulco. 

Juntos tuvieron una hija llamada Roberta, por la que, señalaron, decidieron tener una amistad “para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”. 

Foto: Instagram 

cvg