Haz tu denuncia aquí

TikTok: Erika Buenfil y Alexis Ayala hacen el mejor dueto de la red

Dicho audiovisual logró los 200 mil likes, más de 3 mil comentarios y 6 mil compartidos; se les puede observar hacer un dueto musical

TENDENCIAS

·

Tras la pandemia por el COVID-19, los usuarios en redes sociales se han mantenido más conectados y al pendiente de cada publicación de sus artistas, cantantes, actores y actrices; así se popularizó más la app de videos, TikTok, pues en medio de la cuarentena cientos de usuarios de todas las edades decidieron unirse a esta red social. 

Tal es el caso de la actriz mexicana, Erika Buenfil quien ha logrado apoderarse de esta famosa red social para chicos y grandes, donde actualmente le siguen más de 7 millones de personas, ya que sus videos han resultado muy divertidos para los internautas.

[nota_relacionada id=1095888]

Buenfil decidió subir un audiovisual para que este mismo se sumara a su perfil de TikTok con el también actor mexicano Alexis Ayala, en dicho audiovisual se les puede observar haciendo un dueto de la canción “Corazón encadenado” de Camilo Sesto y Lani Hall.

Dueto musical viral

Dicho audiovisual logró los 200 mil likes, más de 3 mil comentarios y 6 mil compartidos; en dicho dueto musical se puede observar cómo Ayala y Buenfil hacen un famoso playback o sincronía de labios para hacer la ilusión de que ellos estuvieran cantando originalmente. 

[video width="608" height="540" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/media.io_Copia-de-WhatsApp-Video-2020-06-30-at-8.50.19-AM.mp4"][/video]

[nota_relacionada id=1084633]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm