CELEBRIDADES

FOTOS | Cazzu: la rapera argentina muestra su estilo con medias transparentes y enloquece la red

La rapera y actual pareja de Christian Nodal comparte su looks en Instagram y otras redes sociales, ahí recibe los halagos de sus fanáticos y del cantante sonorense

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu es fiel a su estilo alternativo. Créditos: FB/Cazzuuuuuu

En Facebook, Instagram y Twitter la presencia de Cazzu está altamente activa, la joven de 28 años es famosa por ser una de las raperas más importantes de Argentina y de Latinoamérica, además recientemente ha dado mucho de qué hablar por su relación sentimental con el cantante mexicano Christian Nodal.

La estrella tiene más de 10 millones de seguidores sólo en Instagram, en esta plataforma Cazzu sube diversas fotografías en las que da a conocer sus atuendos, su estilo alternativo y algunas prendas con las que desafía las reglas y la censura.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu suele vestir con minifaldas y blusas cortas en las que muestra su belleza, pero una de las prendas en las que han puesto especial atención sus seguidores es en las medias trasparentes y de red que utiliza para posar ante la cámara.

 

IG/cazzu

 

IG/cazzu

 

IG/cazzu

La carrera de Cazzu

La estrella internacional se encuentra en la promoción de su disco “Nena trampa”, el álbum publicado en mayo del 2022 incluye temas como “Jefa”, “Isla velde”, “Piénsame”, “Fulete”, “Yo, yo y yo”, “La trampa”, “Peli-culeo” y “Los hombres no lloran”, por mencionar algunos de las piezas.

Pero tal parece que Cazzu tiene más sorpresas para las personas que siguen su trabajo, pues se rumora que estaría en planes un dueto con su actual pareja Christian Nodal, cabe destacar que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Fue Nodal quien aseguró que estaba a unos días de partir de Estados Unidos con dirección a Argentina, esto debido a que tiene que grabar un tema con alguien muy especial, y dado que Cazzu es originaria de dicho país, las personas que están al pendiente de su romance empezaron a generar expectativas sobre una posible canción que una sus voces y talento en composición.

 

Seguir leyendo 

Cazzu y Christian Nodal consuman su amor con una canción; estas son las pistas que indican un dueto entre los enamorados