LOOKS DE FAMOSAS

Itatí Cantoral derrocha estilo con botas vaqueras y vestido verde olivo

La actriz destacó en su papel como Soraya Montenegro en "María, la del barrio"; ahora, ha cautivado con su sentido de la moda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha consolidado como una de las famosas mejor vestidasCréditos: especial

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas en México y goza de una larga trayectoria en la pantalla chica. Además, en redes sociales ha dejado en claro que es un referente de moda y estilo. 

La actriz comenzó su carrera en las telenovelas siendo muy joven, pero su papel como Soraya Montenegro en "María, la del barrio", la consolidó como una de las famosas más talentosas y recordadas por miles de televidentes. Constantemente, Cantoral se divierte y recrea las escenas del popular melodrama que ha cautivado a distintas generaciones. 

La actriz comparte sus mejores momentos con sus fans. Foto: @vitatic_oficial

Debido a su popularidad, la actriz es muy activa en sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde suma 2.7 millones de seguidores, con quienes comparte sus fotografías, tips, consejos y videos más divertidos. La también cantante, ha sobresalido en la red social, propiedad de Meta, por su estilo único, el cual cautiva la atención de sus fans.

Esta esta ocasión, la famosa actriz presumió un look ideal para esta temporada. Su publicación recibió cerca de 2,500 "me gusta" y un obtuvo más de 80 comentarios. 

En la fotografía, Itatí aparece posando con un vestido color verde olivo, el cual convino con unas botas vaqueras en color blanco, lentes de sol oscuros y accesorios en tonalidad dorada. 

El vestido elegido por Itatí acaparó la atención. Foto: @vitatic_oficial

De inmediato, sus fans aplaudieron la belleza de la actriz y su estilo al momento de elegir atuendo. "Amé el vestido", "la mas hermosa del mundo", "no necesitas highlighter (iluminador), tu brillas sola" y "el vestido y la modelo, lo más bello", fueron algunos de los comentarios que recibió Itatí en su publicación. 

La actriz reveló, en la descripción de la fotografía, que el look fue utilizado para asistir a una boda en Texas. "Festejando hoy lo que es eterno !! Boda !!! Austin , Texas", escribió.

En otra fotografía, con el mismo outfit señaló que "solo se vive una vez !! Love is love".
 

SIGUE LEYENDO

Itatí Cantoral da clases de moda en el traje de baño negro ideal para mayores de 40 años

¿Qué es lo que conecta a Itatí Cantoral con la cantante Donna Summer?

No solo fue Susana González: la verdad del divorcio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina