LOOKS DE FAMOSAS

Itatí Cantoral cautiva en mini vestido blanco y da cátedra de moda para toda edad

La actriz y cantante confirma su belleza en redes sociales e impone moda y estilo con su forma elegante de vestir

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus coquetos mini vestidos. Créditos: IG @itatic_oficial

Itatí Cantoral no para de sorprender en cada uno de los lugares que se presenta, como lo confirmó con su reciente visita al matutino "Hoy" en el que robó miradas al lucirse en un mini vestido blanco con el que cautivó y dio cátedra de moda para las mujeres de todas las edades

Cantoral ganó fama por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio", y es una de las famosas que destaca en redes como Instagram, donde no sólo comparte contenido sobre su trabajo, también impone moda con los looks que deja ver. 

Itatí Cantoral da cátedra de moda en coqueto vestido 

Este martes, Itatí fue invitada al matutino de Televisa, y eligió un coqueto atuendo de vestido blanco con el que encantó a sus fans, pues la pieza es moderna y muy chic, dejando claro que es una de las famosas que sabe sacarle provecho a cada prenda al combinarla perfectamente con su maquillaje y calzado. 

Itatí impone moda y da cátedra de estilo. Foto: IG @itatic_oficial

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.7 millones de fans, Cantoral compartió las fotografías en las que se dejó ver con su elegante look, un mini vestido de tono blanco con corte asimétrico en el escote, pieza que combinó con zapatillas de tacón de color amarillo. 

La actriz y cantante de 47 años, hace unos días sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar sus habilidades para practicar pole dance, ejercicio con el que demuestra que no tiene miedo a probar cosas nuevas, al igual que lo hace con su forma moderna para lucir su ropa. 

La hija del compositor Roberto Cantoral, cuenta con más de 30 de carrera en la televisión, teatro y cine; además de ser cantante. Se casó en 1999 con el actor Eduardo Santamarina, de quien se divorció en el año 2004 y con quien tuvo 2 hijos, los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo. 

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral impacta en redes con coqueta rutina de pole dance | VIDEO

Itatí Cantoral da cátedra de estilo en coqueto traje de baño ideal para mayores de 40 años | FOTO