ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral: Así se ha transformado desde que fue Soraya Montenegro a la actualidad | FOTOS

La hija del compositor Roberto Cantoral comenzó su carrera en la televisión en la adolescencia; una de sus primeras telenovelas fue "Muchachitas"

ESPECTÁCULOS

·
Soraya Montenegro ha sido uno de sus papeles más populares. Créditos: Especial

Itatí Cantoral es una de las artistas más reconocidas en el medio del espectáculo, que lleva varios años de carrera como actriz y cantante, siendo su papel de Soraya Montenegro el que la consolidó en la industria de las telenovelas, y hoy te mostramos como se ha transformado con el paso del tiempo. 

Es hija del reconocido músico y compositor Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi, nació en la ciudad de México el 13 de mayo de 1975. Sus padres influyeron para que decidiera tomar la profesión de actriz. En 1986 debutó en televisión en la serie "La Telaraña". 

Itatí Cantoral, así ha cambiado la famosa actriz 

En 1998, Itatí ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su primera telenovela fue la "Pícara Soñadora", luego llegaron proyectos como: "Muchachitas", en la que compartió créditos con Kate del Castillo, Tiaré Scanda y Roberto Palazuelos; también "De frente al sol" y "Dos mujeres un Camino".

"Muchachitas" fue una de sus primeras telenovelas. Foto: Especial

En 1995 dio vida a uno de los personajes más populares de las telenovelas, nos referimos a Soraya Montenegro de la Vega, la villana en "María la del Barrio", en la que compartió foro con Thalía y que le dio fama a nivel internacional gracias a su frase "¡Qué haces besando a la lisiada!". 

Luego del melodrama que la consolidó como villana, tuvo otras importantes participaciones en "Infierno en el Paraíso", "Vale Todo", "Salud, dinero y amor" y "Alma Herida".  También fue conductora principal en los premios Billboard del 2002, y es reconocida como cantante. 

Soraya Montenegro es uno de sus personajes más recordados. Foto: Especial

Respecto a su vida personal, Itatí Cantoral se ha casado en tres ocasiones y tiene tres hijos. Primero contrajo nupcias con Abi Rafael, algo que pocos saben, pues su matrimonio duró muy poco, estuvieron juntos por ocho meses en 1997. 

Su segundo matrimonio fue en el año 1999 con el actor Eduardo Santamarina con quien tuvo dos hijos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, en el 2004 se divorciaron. Se casó por tercera vez con Carlos Alberto Cruz, en el año 2007, con este tuvo una hija llamada María Itatí. 

La actriz ha tenido muchos cambios de look. Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral da cátedra de estilo en coqueto traje de baño ideal para mayores de 40 años | FOTO

Itatí Cantoral deslumbra en vestido blanco ideal para mujeres mayores de 40 años | VIDEO