LOOKS DE FAMOSAS

Itatí Cantoral da clases de moda en el traje de baño negro ideal para mayores de 40 años

La guapa actriz y cantante se lució con sus fans en Instagram con un coqueto look de bañador que destacó su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes con sus atuendos. Créditos: IG @itatic_oficial

Itatí Cantoral causó furor en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver con un coqueto traje de baño negro, la actriz robó miradas y dio clases de moda para las mujeres mayores de 40 años que como ella desean lucir coquetas en cualquier lugar. 

Hija de uno de los compositores más reconocidos de México, la actriz comenzó su carrera en las telenovelas siendo muy joven, y fue su papel de Soraya Montenegro en "María, la del barrio", el que la consolidó como una de las famosas más talentosas; melodrama en el que compartió créditos con Thalía. 

Itatí Cantoral impone moda en traje de baño negro

La actriz es muy activa en sus redes sociales, sobre todo Instagram, en la que tiene 2.7 millones de seguidores, con quienes compartió una instantánea en las que se le puede ver disfrutando de sus días de vacaciones y luciendo un traje de baño completo en color negro con el que destacó su silueta. 

Itatí conquista las redes con sus looks. Foto: IG @itatic_oficial

"Vacation" (vacaciones), escribió Itatí para acompañar la imagen con la que ha causado revuelo entre sus millones de fans, pues además del coqueto atuendo, la actriz también dejó ver que posee una figura de veinteañera, recibiendo cientos de comentarios y miles de "me gusta". 

En la instantánea que Cantoral publicó, se le puede ver presumiendo un traje de baño negro con escote redondo y tirantes delgados, una pieza que es perfecta para las mujeres mayores de 40 años por su diseño completo, ideal para sentirse segura y sin mostrar demasiada piel.

La hija del compositor Roberto Cantoral, cuenta con más de 30 de carrera en la televisión, teatro y cine. La actriz se casó en 1999 con el actor Eduardo Santamarina, de quien se divorció en el año 2004 y con quien tuvo 2 hijos, los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo. 

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral cautiva en mini vestido blanco y da cátedra de moda para toda edad

Itatí Cantoral impacta en redes con coqueta rutina de pole dance | VIDEO